Crucero desde 9 euros: así es la megaoferta que lanza viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés pierde la cabeza y lanza un crucero por el Mediterráneo desde tan solo 9 euros por persona

Viajes El Corte Inglés lanza un crucero por el Mediterráneo desde tan solo 9 euros

Viajes El Corte Inglés ha comenzado el 2024 con una oferta histórica que te permite realizar un crucero a precio de risa. Desde tan solo 9 euros por persona podrás disfrutar de un viaje por el Mediterráneo durante 6 días a bordo del Costa Smeralda, de Costa Cruceros. 

El itinerario de este crucero incluye la salida desde Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Palermo (Sicilia), Civitavecchia (Roma) y desembarque en el puerto de Savona (Italia).

Los precios que ofrece Viajes El Corte Inglés para este crucero son los siguientes, siendo un precio por pasajero en ocupación doble:

Según informa la agencia de viajes, la fecha que se ha marcado para realizar este crucero es con salida el 29 de enero.

Itinerario del crucero por 9 euros

Lo más llamativo de este crucero, obviamente, es su precio. Por tan solo 9 euros podrás disfrutar del crucero visitando ciudades muy bonitas de España e Italia. Todo comenzará desde el Puerto de Barcelona, donde los pasajeros se montarán en el barco.

Debemos de tener en cuenta que el puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Además, cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.

El viaje comenzará en la ciudad condal, que se ha convertido en una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Cuenta con multitud de atractivos en la ciudad como la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Crucero desde 9 euros: así es la megaoferta que lanza viajes El Corte Inglés

La primera parada llegará el día dos, en Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares. Una ciudad que tiene vida de día y de noche. Un lugar donde la naturaleza es protagonista, con multitud de calas y acantilados.

El siguiente día será de navegación en el barco, antes de llegar a Palermo, en Sicilia (Italia), una bonita ciudad  situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino.

Para el quinto día, la parada será en Civitavecchia, para conocer Roma, la ciudad eterna. Tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. Tampoco puedes perderte la Fontana di Trevi, el Panteón o la Plaza España. 

El última día será el turno de Savona,  una ciudad que abunda en historia y comercio.

¿Qué incluye el crucero?

En primer lugar, debemos de saber que el crucero es en modalidad de pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Después existe la posibilidad de acceder a bebidas más premium seleccionando la tarifa Todo Incluido y My Cruises.

Además, también se tiene acceso gratuito a las actividades deportivas en un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado con jabón y jabón líquido para la ducha, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas) proporcionada y cambiada regularmente.

La entrada será libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches. También se cuenta con entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

Lo que no se incluye en el precio son las tasas por pasajero, que son de 170 euros para este crucero.

Salir de la versión móvil