Llegan para revolucionar el clásico roscón de los Reyes Magos. Y lo han conseguido. Los grandes almacenes de El Corte Inglés han lanzado una nueva línea de este famoso postre navideño de la mano de Dabiz Muñoz, de Diverxo.
Se trata de dos roscones de Reyes personalizados en gusto y forma y llevados a una experiencia extrema para el paladar que harán las delicias más exquisitas de nuestros familiares y amigos en estas fiestas tan especiales.
Se venden exclusivamente en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, que preside Marta Álvarez, donde ya se compran a pares estos roscones de Reyes que cuentan con el toque personal del autor de Diverxo, uno de los más reputados chefs del panorama nacional.
¿De qué son?
Los roscones XO -ya que el nombre profesional de los restaurantes de Dabiz Muñoz es Diverxo- ya triunfan en la web de El Corte Inglés y en sus tiendas físicas repartidas por toda España. Y hay para todos los gustos.
De momento, son dos los que la cadena de distribución de alimentación ha querido poner a disposición del público: uno para los amantes del chocolate, llamado Roxcón de cacao, que tiene crema de caramelo chantilly salada, salsa de caramelo y migas de galleta.
Por otro lado, hay otro roscón de Reyes que lleva el nombre de Roxcón abriochado, y que cuenta en sus ingredientes con crema chantilly de moras violetas, jengibre escarchado e hibiscos. De tres estrellas cada uno, el precio de cada roscón XO asciende a los 39€.
Cómo pedirlo
Pese a que lleve el nombre de roscón de Reyes, muchas personas aprovechan las semanas de vacaciones navideñas para consumirlo en cualquier momento. Por eso hay quien lo pide para el día de Nochebuena. El Corte Inglés habilita tres puntos de venta diferente:
- El primero, previsto para el día 24 de diciembre, donde se puede tramitar su recogida para los días 23 y 24 de diciembre, ya el mismo día de Nochebuena, donde se aprovecha para reunirse la familia y los amigos.
- Por otro lado, también hay reservas para Nochevieja, cuya recogida será en cualquier centro de El Corte Inglés el 30 de diciembre o el propio 31. Para aquellos que quieren acabar el año de la forma más dulce posible.
- Por último, están las reservas para Reyes, que cuentan con recogida en la víspera de la llegada de sus majestades de oriente. Tanto el 4 de enero como el 5 de enero están previstos para la recogida de los roscones.
Con este calendario de posibles pedidos propuestos por El Corte Inglés, nadie se queda sin consumir uno de los dulces más especiales y típicos de Navidad. Sin duda será uno de los platos estrella estas fiestas en las que las sobremesas se llenan de postres por doquier.