Con la llegada del verano siempre apetece un buen helado que nos mantenga refrescados a lo largo del día. Así, en cualquier supermercado podemos comprar una gran variedad de ellos para cubrir todo tipo de gustos y necesidades. Pero si realmente quieres comer saludable a la vez que combates las olas de calor, lo mejor es que elabores tus propios helados con los ingredientes que más te gusten. Así, El Corte Inglés tiene el mejor molde del mercado por solo 20 euros fabricado en una silicona muy resistente.
De hecho, esta es una de las cosas que debemos buscar si queremos preparar nuestros propios helados veraniegos. Y es que sin duda debe estar diseñado con el mejor material para poder asegurar una correcta conservación de todos los ingredientes que vamos a incluir en ellos. Por ejemplo, podemos hacer helados de frutas, chocolate, frutos secos, o cualquier otro que queramos consumir de forma frecuente.
Así, como no podía ser de otra manera El Corte Inglés tiene en su catálogo el molde de helados perfecto para comer tantos como queramos este verano. El envase viene en un formato que le da forma de los tradicionales polos a este alimento tan refrescante.
Así es el set de helados de 4 moldes de El Corte Inglés
El Corte Inglés tiene a la venta tanto en su página web como en las tiendas físicas una gran cantidad de artículos ideales para disfrutar del verano. Y lo mejor de todo es que sus precios cada vez sorprenden más por su buena relación calidad-precio.

Así, este set de 4 moldes para helados está fabricado con una silicona muy resistente que podemos dejar días y días en el congelador sin riesgo a que el producto se estropee. Además, tiene un formato que le dará a tus helados veraniegos un aspecto de polo tradicional muy fácil de montar y de consumir.
Cada molde viene con un color distinto por si queremos hacer diferentes tipos en una misma tanda. En este caso, vamos a encontrar moldes en color verde, amarillo, naranja y rojo. Todos una variedad de colores muy veraniegos para darle un toque de frescos a las altas temperaturas de esta época del año.

Según podemos leer en los detalles del producto, este es un molde de la marca Lékué el cual está fabricado en una silicona de platino. La cual es una de las más resistentes y apta para mantener los alimentos seguros y aptos para el consumo.
Por otro lado, «son muy fáciles de llenar en posición horizontal y también muy fáciles de desmoldar. Además, son apilables, para que no ocupen mucho espacio en el congelador», según podemos ver en su página web.
La silla de playa que es tendencia este verano está en El Corte Inglés
Desde hace algunos días, El Corte Inglés no para de ofrecer a sus clientes los mejores productos para disfrutar del verano como se merece. Por ello, en este caso, también vamos a encontrar una de las mejores sillas de playa del mercado a un precio muy asequible si estamos buscando la mejor calidad.
Uno de los aspectos más interesantes de esta silla de playa es su diseño, puesto que se muestra diferente al resto de sillas de playa. Pero además, también destaca por su comodidad, por lo que convierten a este producto en uno de los más demandados para el verano de 2022.
Además de todo lo aportado, se trata de una silla de playa con respaldo reclinable. Y lo mejor de todo es que podemos hacernos con él en forma de sillón (silla baja de playa) a un precio de 35,95 euros. Si bien, El Corte Inglés también comercializa una silla de playa alta de las mismas características a un precio de 42, 95 euros.