Unicaja tiene a disposición de los menores de 35 años una hipoteca con el mejor tipo de interés que puedas encontrar actualmente en el mercado. Y es que ayudar especialmente al sector más joven de la población, se ha convertido en casi una obligación en España. No hay que olvidar, que vivimos en uno de los los países con mayor tasa de paro de Europa, con precariedad laboral, y que estos problemas los sufren especialmente los ciudadanos de menos edad.
Por si esto fuera poco, conseguir una hipoteca con buenos intereses como esta de Unicaja, no es tarea fácil. Cabe recordar, que desde hace más de un año, los intereses de las hipotecas se han visto aumentado de manera exponencial. ¿El motivo? En primer lugar, la inflación. Se trata del índice más habitual para establecer los intereses en las hipotecas de tipo variable. Al subir de forma tan desproporcionada, también lo han hecho las cuotas de los préstamos. En consecuencia, los bancos han aumentado también los intereses de las hipotecas de tipo fijo.
Unicaja tiene la hipoteca con mejor interés
Es por ello, que contar con propuestas de hipoteca como esta de Unicaja para menores de 35 años, es una auténtica oportunidad. Pero, ¿Cuáles son dichas ventajas? Para empezar, y adaptándose a la forma más habitual de operar por parte de los jóvenes, se trata de una hipoteca digital. Es decir, una hipoteca online que puedes gestionar desde casa, sin la necesidad de desplazarte. Puedes realizar todo el proceso desde tu hogar, salvo la firma ante notario.
Además, la entidad bancaria te ofrece la oportunidad de acogerte a este contrato hipotecario con un acuerdo de hipoteca fija o variable. Tu eliges si quieres pagar lo mismo cada mes o pagar una cuota que varía en función del Euribor. Para todo lo que necesites, contarás durante todo el proceso con un gestor junto a ti. También podrás consultar el estado en el que se encuentra tu solicitud, en cualquier instante.
Sin embargo, desde Unicaja también tienen en cuenta que no a todo el mundo le gusta esta opción online, aun siendo jóvenes. Pues hay personas que se sienten más seguros si pueden llevar a cabo ciertas gestiones importantes para su vida, de forma física. Por ello, si no te gusta hacer todo por Internet, también puedes ir personalmente a una oficina para pedir esta hipoteca. Por tanto, el poder de decisión es enorme manteniendo todas las condiciones.
Así puedes acceder a tu hipoteca
Si deseas contratar tu Hipoteca Joven 100% Online personalizada, desde Unicaja indican que solo tienes que seguir unos sencillos pasos. No obstante, desde la entidad bancaria aseguran que aunque sea un proceso sencillo, el personal del banco te irá guiando durante todo el proceso para darte información sobre el estado de tu solicitud hipotecaria.
Así que si quieres comenzar con tu contratación, solo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:
- En primer lugar, accederás a un simulador, que calculará la cuota mensual del tipo de hipoteca (fija o variable), que cumple con tus necesidades.
- A continuación, debes aportar toda la documentación necesaria para poder realizar el estudio de tu Hipoteca Joven.
- El tercer paso es que el banco estudie tu hipoteca joven y si está todo bien, tu hipoteca ya quedará aprobada, para que pases a leer y firmar los documentos legales de forma electrónica.
- Finalmente, solo queda firmar en notaría. Así que deberás elegir la notaría que quieras, y desde Unicaja te mandarán allí la documentación.
De este modo tan sencillo, podrás conseguir la hipoteca para, por ejemplo, la compra de tu primera vivienda, sin moverte del sofá y con la garantía que una entidad bancaria con la experiencia de Unicaja, te ofrece.