Amazon ha puesto en marcha una promoción para recompensar a sus usuarios. Se trata de una serie de cupones de descuento que podremos utilizar en futuras compras. De este modo, ofrece la posibilidad de obtener hasta 15 euros en bonos de 5. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Pues es muy fácil. Para obtener tu cupón de descuento, tan solo tienes que usar Amazon Prime Video. En el momento en que lo hagas, la empresa te regalará un cupón de descuento de 5 euros.
Amazon es la corporación estadounidense de comercio electrónico que revolucionó hace unos años nuestra forma de comprar. A través de una misma plataforma online, ofrece productos de todo el mundo y de una gran variedad de marcas y proveedores. Además, la pandemia arraigó la costumbre de realizar nuestras compras online y ahora, no conocemos una forma más fácil, bien por capricho o por necesidad, de conseguir lo que queremos con un solo ‘clic’.
Además, si te das prisa, Amazon tiene para ti más promociones disponibles. Si aún no has utilizado la app móvil de Amazon y eres cliente Prime, tienes hasta el 31 de diciembre para conseguir un descuento de 15 euros para aplicar en la tienda online en una compra superior a 30 euros.
Amazon tiene un cupón de descuento para ti
Si eres de los que estás preparando las compras de Navidad, Amazon te ofrece la posibilidad de ahorrarte un dinero. ¿Cómo? Consiguiendo uno de los cupones de 5 euros de descuento que tiene para ti. Para ello, debes usar Amazon Prime Video. No obstante, hay una serie de condiciones que también deberás cumplir. En primer lugar, y como es evidente, para optar a esta promoción, debes se cliente de Amazon Prime.

Otro de los requisitos que la compañía de comercio electrónico siempre pone para participar en cualquier tipo de promoción, es ser mayor de edad. Es decir, tener cumplidos los 18 años de edad. Por otra parte, deberás no haber estado activo en Amazon Prime Video en los últimos seis meses. Además, al activarte de nuevo, tendrás que reproducir una película o un episodio de una serie. De este modo, Amazon quiere promocionar su plataforma de vídeo digital.
Si cumples todos los requisitos, obtener este cupón de descuento es muy fácil. Pasados tres días desde que hayas usado de nuevo Amazon Prime Video, recibirás el descuento de 5 euros totalmente gratis. A partir de ese momento, solo tendrás que aplicarlo. Gástalo para comprar los regalos de Reyes o para darte un capricho. Tú eliges el motivo. La única condición para aplicarlo, es que la compra sea superior a 20 euros. De ser inferior, el descuento no se activará.