IKEA es una tienda de origen sueco especializada en hogar y decoración que ofrece productos de calidad aceptable a un precio muy económico. Este comercio arrasa en ventas cada año en todo el mundo ya que cuenta con diseños nórdicos y minimalistas que son una auténtica tendencia. Además, esta tienda de decoración sueca es experta en organización y orden para el hogar, por lo que proporciona una gran variedad de productos para tener siempre la casa en orden y disfrutar de nuestro hogar. El conjunto de sillas y mesa de jardín o terraza es una de esas grandes opciones de la tienda de hogar IKEA.
En general, los conjuntos de varios muebles siempre suelen ser una buena opción ya que, además de tener un precio más económico, no tenemos preocuparnos por buscar que tengan el mismo color o que tengan un diseño parecido. Los conjuntos de sillas y mesas de IKEA se diseñan con un mismo patrón, por lo que es una gran solución para los consumidores.
El conjunto de sillas y mesa de IKEA de hoy se caracteriza por ser un producto muy versátil que se puede colocar en diferentes sitios, desde una terraza pequeña a un gran jardín. Incluso, si lo prefieres, puedes colocar este conjunto de muebles en la zona interior de casa. Pero, ¿Qué hace realmente que este set de IKEA sea tan especial? Te lo contamos.
El conjunto de sillas y mesa de IKEA que no te podrá faltar en casa
Se trata del conjunto formado por dos sillas y una mesa de IKEA. El conjunto TÄRNÖ está pensado para colocar en el exterior, tanto en el jardín como en la terraza. Es totalmente plegable, por lo que ocupa muy poco sitios, y está fabricado en acacia maciza y acero con revestimiento en polvo. Es una opción estupenda tanto para crear un rincón acogedor en el jardín como para un balcón en el que no haya demasiado espacio.
Este conjunto es uno de los más vendidos de IKEA gracias a su versatilidad, a su diseño y, como no, a su relación calidad-precio ya que está disponible por tan solo 49 euros. Además, para prologar su duración y conservar el aspecto natural de la madera, este conjunto de dos sillas y una mesa han sido tratados con una capaz de barniz para madera semitransparente. Esto hará que dure más tiempo y que resista los cambios atmosféricos. Al ser un conjunto de muebles plegable, tanto en el caso de las sillas como de la mesa, ocupan muy poco espacio cuando no se usan.
El conjunto TÄRNÖ está disponible en varios colores
Pero si el modelo TÄRNÖ en negro/tinte marrón claro no te convence, no te preocupes ya que tienes más colores entre los que escoger. El conjunto está disponible en tres colores diferentes, para que lo adaptes a tus gustos:
- Negro/tinte marrón claro
- Negro/tinte marrón claro/beige
- Negro/tinte marrón claro/gris
Para mantener en perfecto estado estos muebles, desde IKEA recomiendan limpiarlos con una solución jabonosa suave y luego pasar un paño limpio y seco para secar por completo. En lo que se refiere a las medidas son las siguientes:
- 39 x 9 x 93 cm (ancho x alto x largo), en el caso de las sillas
- 55 x 7 x 85 cm (ancho x alto x largo), en el caso de la mesa