Completa tu mobiliario de jardín con estas fantásticas sillas plegables a la venta en Lidl

Gracias a este nuevo producto de Lidl podrás tener un fantástico set de jardín con el que disfrutar del buen tiempo al aire libre

Exterior de tienda Lidl

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, si es que no ha llegado ya, y ahora es momento de disfrutar del jardín y la terraza de casa. Para ello, Lidl pone a la venta este set de dos sillas de aluminio con unas características espectaculares y una resistencia excelente.

De esta forma, pasar unos ratos de calidad al aire libre es realmente fácil. La comodidad que ofrece estas sillas es máxima, y no solo por el tipo de tela que incluye, sino por todo lo demás que ofrece, que veremos más adelante.

Cabe destacar que el precio de estas dos sillas de aluminio de Lidl es de 89,99 euros, algo realmente razonable si tenemos en cuenta que la durabilidad es muy alta y la comodidad también, lo que hace de estas sillas el complemento perfecto para que la terraza de casa se convierta en nuestro lugar de esparcimiento. Veamos todas las características de este set de dos sillas.

Características de las sillas a la venta en Lidl

Como ya hemos dicho previamente, estas sillas son ideales para colocar en un jardín o una terraza, pero también en cualquier balcón. Esto se debe a que al ser plegables, no ocupan apenas espacio cuando no las estemos utilizando. Con sus patas antideslizantes, además, no arañan ni el suelo ni la pared.

Sillas plegables a la venta en Lidl
Sillas plegables a la venta en Lidl

Por otro lado, cuentan con un armazón de aluminio que apenas pesa, ya que cada una de estas sillas a la venta en Lidl tiene un peso total de 4,2 kilogramos. Realmente poco si tenemos en cuenta la durabilidad y la resistencia que tiene. Esto último se ve reforzado gracias a su mecanismo de cierre resistente, preparado para ser utilizado muchas veces sin que dé ningún tipo de problema.

Para finalizar con las características, tenemos que tener en cuenta que la tela que forma parte de la silla es también resistente, además de contar con un tacto agradable. A esto hay que añadir que tiene un reposabrazos de plástico, lo que facilita también su limpieza de forma notable.

La resistencia al óxido, su gran baza

Dentro de las grandes características de estas sillas a la venta en Lidl no solo nos encontramos con que tiene una tela resistente, un tacto agradable y que se puede plegar para guardarse en cualquier esquina del balcón, sino que también tiene una alta resistencia al óxido y a la corrosión.

Gracias a ello, pueden llegar a mojarse y a estar al sol sin que le afecte a la parte metálica. Por lo tanto, estas sillas son ideales para cualquier tipo de clima. De todas formas, siempre es bueno tenerlas a buen recaudo y guardarlas si no vamos a usarlas durante un tiempo, alargando así su vida útil de una forma fácil.

Salir de la versión móvil