Los días de playa aparecen en nuestra vida para darnos ese descanso y ese relax que tanto necesitamos en la vida. Aldi siempre destaca por ofrecer unas grandes opciones la parte de bazar, y en esta ocasión nos ofrece un accesorio que no puede faltar en tu kit de la playa. Este accesorio de Aldi es un fantástico cojín enrollable con doble función. Con él ganaremos comodidad extra en los días al sol en la playa, aunque también puede resultar ideal para los momentos de piscina.
No importa si solo quieres tumbarte en la arena para tomar el sol o si quieres un accesorio para dejar caer la cabeza. Este cojín enrollable de Aldi hace a la perfección estas dos funciones. Y también hay que tener en cuenta que el transporte es muy fácil debido a que pesa muy poco y cuando se pliega tiene un asa para agarrarlo.
Las medidas son perfectas para un adulto, y es que este cojín enrollable de Aldi puede ser utilizado por personas de todas las edades, así que podemos adquirirlo tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores. Pasemos a ver todas la características al detalle para comprobar que es lo que estamos buscando.
Detalles del cojín enrollable de Aldi
Además de contar con las asas para su transporte que hemos comentado antes, este artículo de bazar de Aldi cuenta con unas correas de sujeción. Mediante estas correas podemos enrollar bien el cojín para que no se abra. De este modo tendremos un cojín muy mullido que servirá para reposar la cabeza mientras tomamos el sol.

El material con el que está hecho es de alta calidad, ya que se compone al 100% de algodón. Ideal para poder lavarse también sin más preocupación. El tamaño de esta colchoneta enrollable es de 60 centímetros de ancho y 180 centímetros de largo. Con su acolchado sentirás una gran comodidad mientras estás tomando el sol.
Disponible en 4 colores
No todo iba a ser utilidad y comodidad, ¿verdad? Este cojín de Aldi puede encajar perfectamente con la decoración que te guste gracias a sus 4 distintos modelos. Cada uno de estos modelos tiene un patrón diferente y también un color distinto, por lo que podremos elegir el que más nos guste.

Los cuatro modelos son:
- Color verde con diseño de un guepardo: Este es el más atrevido, sin duda. Los patrones de hojas simulan una jungla y el guepardo refuerzan la idea.
- Rojo suave en zigzag: El color rojo de las líneas en zigzag dan un toque dinámico a este cojín enrollable de Aldi.
- Gris con líneas blanca: Es posiblemente el diseño más sobrio de todos. El color gris es un clásico para este tipo de accesorios y combina con todo.
- Azul con Montsera: El color azul del cojín enrollable de Aldi parece simple hasta que aprecias que tiene un patrón de Monstera o Costilla de Adán que hacen de él un cojín elegante y especial.