¿Cómo incluir la espirulina en nuestra dieta para bajar de peso?

Lo mejor de la espirulina es que podemos integrarla en nuestra dieta diaria de forma fácil y accesible. A continuación os explicamos como hacerlo 

Espirulina

En los últimos años la espirulina ha ido ganando autoridad como un posible «superalimento», volviéndose bastante de moda y popular entre aquellos que quieren cuidar al máximo su línea. Pese a ello, esta categoría de alimentos va más allá de una simple moda, pues supuestamente tienen propiedades nutricionales extraordinarias.

En este sentido, la espirulina ha sido uno de esos «superalimentos» que se ha vuelto un poderoso suplemento dietético, debido sobre todo a su extraordinario contenido nutricional y beneficios para la salud. Su gran aporte en proteínas y vitaminas, hace que sea imprescindible para muchas personas que están practicando algún tipo de dieta vegana.

¿Cómo podemos incluir la espirulina en nuestra dieta?

Lo mejor de la espirulina es que podemos integrarla en nuestra dieta diaria de forma fácil y accesible. Es un producto que está disponible tanto en polvo, como en tabletas. Los especialistas en nutrición recomiendan consumirla preferiblemente en polvo para complementar nuestras comidas.

Espirulina
Espirulina en batido

Principales beneficios

Existen datos que respaldan las grandiosas propiedades antioxidantes y que combaten la inflamación de la espirulina, pues son de gran ayuda para regular el sistema inmunológico y hacerlo más fuerte ante las bacterias. Por ello, vamos a detallar los principales beneficios que hacen tan impresionante las cualidades de esta alga.

Salir de la versión móvil