En WhatsApp, las posibilidades se cuentan por miles. Por eso la aplicación de mensajería multiplataforma te permite cambiar los estilos de letra cuando quieras lanzar un mensaje.
Porque no sólo del tipo de letra básica vive el que chatea, que sabe que WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería instantánea que hay para smartphones. Ya seas iOS o Android. Lo que sea.
Ahora la reconocida empresa es propiedad de Meta, al igual que Facebook, en su ánimo por seguir creciendo y evolucionando a grandes pasos.
Son millones de personas en todo el mundo las que utilizan WhatsApp para conectarse y reducir las distancias entre nuestros seres queridos y nosotros.
También en el trabajo, donde cada vez son más grupos laborales que se establecen en WhatsApp gracias a su facilidad de conexión y su eficacia comunicativa.
A tu estilo
Combina como quieras los estilos de letra y no pierdas detalle de las formas tan simples que hay de poder cambiar la apariencia de tus mensajes.
Hay formas de poder cambiar esta caligrafía virtual para que puedas personalizar tus WhatsApps a las personas según a quien se lo mandes.
Así las cosas, podrás enviar mensajes en la aplicación en diferentes tipos de textos. Toma nota y escoge el tuyo:
- Negrita: Debemos coger el texto que queremos convertir en negrita y ponerlo entre asteriscos, por ejemplo: *hola*.
- Cursiva: Debemos hacer lo mismo que antes pero en vez de incluir asteriscos, tomar y rodear nuestro texto entre guiones bajos: _hola_.
- Tachado: Para lograr esta nueva fórmula, coge el signo ~ y mételo dentro de tu mensaje para que salga tachado: ~hola~.
- Monoespaciado: Coloca tres comillas simples entre tu palabra o frase y verás cómo mágicamente pasará a estar monoespaciado: »’hola»’.
Otras formas
Una de las alternativas que más suele utilizar la gente para poder cambiar el teclado de letras es irse directamente a los caracteres.
Porque hay aplicaciones como Fonts, entre otras, que te permiten incluir fuentes originales y personalizadas.
También inspiradas en películas, carteles o discos de música. Encuentra la tuya y haz de tu estilo en WhatsApp, tu personalidad.
Para cerrar esta llamativa relación de estilos de letra, te dejamos más pistas acerca de cómo poder conseguir que tu mensaje se vea diferente a los demás.
Porque siempre estamos buscando ese valor diferencial que nos convenza de que WhatsApp sigue empeñada en crecer a todos los niveles.
También en el apartado estético. Hay webs que directamente te dan la facilidad de poder conseguir letras de diferentes estilos de forma totalmente gratuita.
Tan sólo tendrás que copiar tu resultado y disfrutar de tu nueva fuente lo antes posible probándola en ese grupo de WhatsApp donde quieres brillar.
No lo dudes y comparte este artículo con tus amigos para que ellos también tengan un estilo de letra diferente y os reconozcáis en estas nuevas formas de comunicarse.