Colas kilométricas para comprar lo último de Mercadona: recomendado por expertos

Mercadona ha vuelto a lanzar un producto con el que ha revolucionado a sus usuarios que no han tardado en acudir al supermercado a por él

Mercadona

Mercadona

Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha sacado un nuevo producto que ha desatado verdadera pasión entre los consumidores. Un hecho que no es nuevo para los supermercados que dirige Juan Roig. Y es que sin duda, si algo sabe hacer Mercadona es jugar con los cambios, las novedades y los tiempos, para conseguir que cualquier producto novedoso que llegue a las estanterías de sus supermercados, sea un auténtico éxito de venta entre los más fieles seguidores de la marca.

No hay duda de que uno de los éxitos de Mercadona desde que nació, fue saber leer las necesidades de los consumidores, y con el tiempo además, aprender a creárselas también. Y es que ya han pasado algunos años desde que apareciese en nuestras vidas este supermercado que venía con el propósito de alejarse de la filosofía de los grandes almacenes, ofreciendo a sus consumidores una experiencia fácil de compra, con productos de marca blanca con un precio por debajo de lo habitual.

Lo último de Mercadona: No te lo puedes perder

Mercadona ha lanzado unos fideos orientales sabor pollo de su propia marca, Hacendado, que están siendo todo un éxito. Y es que no hay duda de que la comida asiática está de moda por muchas razones. Entre ellas, la variedad de platos que ofrecen, coloridos, especiados y diferentes, y muchos de ellos muy saludables. Pues se tratan de platos bajos en calorías, con alto contenido en verduras y proteínas, además de diferentes especias.

Es por ello que Mercadona va poco a poco adentrándose en este mundo, y poniendo sobre la mesa algunos productos, integrándolos como parte de la alimentación habitual. Y es que a diferencia de otros supermercados, se aleja de las típicas «semana de…», para establecer como fijo un alimento. Eso es lo que ha ocurrido con estos fideos orientales con sabor a pollo. Un producto que es novedad por su sabor, pero que ya podíamos encontrar en su versión de ternera.

Se trata de un paquete de 65 gramos, que cuesta tan solo 0,65 céntimos. Un plato que además, podrás preparar por menos de un euro. Su preparación es sencilla: Vierte el contenido del sobre en un recipiente, añade agua hirviendo y espera cuatro minutos. También puedes añadirle verduras al gusto para hacer un plato más completo. Una receta sencilla, económica y perfecta para los amantes de la comida asiática.

El gran secreto de la marca

¿Cómo consigue Mercadona situar cada novedad en su top de ventas? Cubriendo y creando necesidades. Ha sido así desde el principio, pero modificando su filosofía de ventas. Es decir, Mercadona surgió como un supermercado más pequeño de lo que estábamos acostumbrados, pero ofreciendo todo lo necesario para tus compras, a un precio por debajo del habitual. ¿Cómo? Con su propia marca blanca: La archiconocida Hacendado.

Tanto es así, que con el paso del tiempo fue eliminando muchas otras marcas de sus estantes, dejando casi mandando en todos los establecimientos, los productos de Hacendado. Esto no le perjudicó ni un poco, pues para entonces, ya había acostumbrado a sus clientes a sus propios productos. La fidelización ha sido tal, que con los años, Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados más caros del panorama, y sin embargo, esto no ha hecho que baje sus ventas.

Finalmente, su estrategia se plantea en torno a, como hemos adelantado, cubrir y crear necesidades. En el primero de los casos, desde Mercadona están siempre atentos a los productos que se ponen de moda, para lanzar su versión. Por otra parte, su estrategia se centra en la opción de prueba-error. De este modo, implementa algunos productos en algunos supermercados, creando la necesidad al resto cuando este se hace viral, lo que hace que se agote en cuanto llegan.

Salir de la versión móvil