La entidad Cofidis ha lanzado un nuevo préstamo personal de hasta 60.000 euros. Así, los usuarios que cumplan con las correspondientes condiciones, podrán obtener este préstamo personal, a devolver en un plazo máximo de 96 meses (ocho meses).
En ocasiones, una persona necesita un importe económico determinado para hacer frente a un gasto inesperado. Por ejemplo, comprar un coche, realizar una reforma en casa o iniciar un nuevo negocio.
Así, diferentes entidades financieras ofrecen préstamos personales. De esta forma, ofrecen una determinada cantidad de dinero al cliente, que tendrá que devolver en un plazo estipulado con un interés concreto.
Préstamo personal de 60.000 euros en Cofidis
A través de la página web de Cofidis, el usuario puede realizar una simulación de su préstamo personal. De este modo, debe introducir la cantidad a recibir en el préstamo y el plazo de devolución deseado. Así, el sistema ofrecerá al usuario una estimación sobre la cuota mensual a pagar y el tipo de interés.
Posteriormente, el usuario podrá negociar las condiciones del préstamo personal con la entidad financiera. Eso sí, para que Cofidis acepte la solicitud del préstamo personal, la persona solicitante deberá cumplir con un determinado perfil de solvencia.
Según informan desde la propia entidad financiera, estas son algunas de las ventajas que ofrece Cofidis a los clientes que procedan a contratar el préstamo personal:
- Préstamo flexible: El usuario podrá cambiar la cuantía de su mensualidad cuando lo desee. Todo ello, sin costes añadidos.
- Transferencia inmediata: El cliente recibirá el correspondiente importe de manera directa e instantánea.
- TAE reducida: Podrá disfrutar de los nuevos tipos de interés adaptados a las necesidades del cliente.
- Atención personalizada: Cofidis pone a disposición de sus clientes asesores expertos para ayudarle a elegir la mejor financiación.
Desde la propia entidad ponen el siguiente ejemplo en relación al préstamo personal que se puede contratar actualmente en Cofidis: «Para un crédito de 1.500 euros, con un tipo de interés fijo (TIN) del 21,79 % anual y TAE de 24,10 %, se paga en 49 mensualidades, 48 por importe de 46,95 euros al mes, y una última mensualidad de 9,10 euros. Coste total del crédito/importe total de los intereses 762,70 euros. Importe total adeudado/precio total a plazos 2.262,70 euros. Sistema de amortización francés».
Cómo solicitar el préstamo personal en Cofidis
Tal y como hemos informado anteriormente, Cofidis ofrece uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad, debido a sus condiciones y el interés a pagar por parte del cliente.
Hablamos de un préstamo personal que se puede conceder por una cuantía de hasta 60.000 euros y a devolver en ocho años. Así, estos son los pasos que se deben seguir para solicitar el préstamo personal de Cofidis:
- Simula el préstamo personal: El usuario debe seleccionar el importe económico que necesita y el plazo de devolución deseado.
- Rellena el formulario: Deberá completar el formulario con información personal. Seguidamente, recibirá una respuesta inmediata por parte de la compañía.
- Firma de contrato: Desde Cofidis se enviará una propuesta de financiación a medida del cliente. Así, podrá firmar el contrato de manera sencilla.
- Obtención del dinero: El cliente recibirá el dinero al momento y de forma segura.
Además, Cofidis también ofrece a los clientes un ‘Seguro de Protección de Pago’ del préstamo. Desde la entidad comentan que «si ya eres cliente de Cofidis o quieres contratar un crédito con nosotros, añade nuestro Seguro de Protección de Pago y gana en tranquilidad. Aseguramos el 100% de tu crédito por si en algún momento de tu vida surgen condiciones que dificultan pagar tus cuotas, como una baja laboral o un accidente».