Fabrican un cochecito para bebés adaptable para silla de ruedas

El cochecito Cursum, es un concepto experimental, que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de las personas en silla de ruedas

Cochecito de bebé adaptado para personas en silla de ruedas

Cochecito de bebé adaptado para personas en silla de ruedas

El hecho de ser madre o padre y cuidar a tus hijos es todo un reto, pero aún más lo es para los padres que padecen alguna discapacidad física. Para estas personas, el simple hecho de tirar del carro supone un gran dificultad, que prácticamente imposibilita que salgan solos a la calle con su hijo.

Sin embargo, el mercado siempre sacia las necesidades de todos los públicos. Era tan solo de esperar que una empresa dedicara fabricar un coche de bebé adaptado para personas en silla de ruedas.

El cochecito Cursum, es un concepto experimental, que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de las personas en silla de ruedas. Este cochecito cuenta con ruedas giratorias, el ajuste completo de altura, la atención a la comodidad y la visibilidad y las características de seguridad avanzadas que brindan a los padres la mayor seguridad y dependencia posible.

Por el momento, no está comercializado, por lo que tendremos que esperar un poco más para que la accesibilidad siga sumando pasos en todos los ámbitos y situaciones

 

Salir de la versión móvil