La marca de ropa Shein se ha convertido en una de las más populares del mundo en los últimos años. Así, es posible realizar un importante ahorro de dinero al realizar un pedido en Shein si se siguen una serie de recomendaciones.
Shein fue fundada en el año 2008 por Chris Xu, en Guangzhou (China). Inicialmente, no comenzó como una marca de moda, sino en el sector de la optimización de motores de búsqueda y marketing digital.
Desde entonces, con el paso de los años, Shein se ha ido expandiendo a nivel global, por lo que actualmente hablamos de un gigante del comercio electrónico en la industria de la moda.
Ahorrar al comprar en Shein
La marca Shein se ha vuelto un gran atractivo para muchos consumidores, ya que ofrece una amplia gama de productos a precios asequibles. Es posible encontrar productos prácticamente de todo tipo en su plataforma.
Así, muchas personas optan a Shein para ahorrar dinero a la hora de realizar sus compras. Sin embargo, este ahorro puede potenciarse mucho más en caso de seguir una serie de aspectos básicos.
Los usuarios suelen hacer grandes pedidos a la hora de comprar algo por Shein. Esta es una acción interesante para ahorrar, ya que resulta más económica a la hora de afrontar los gastos de envío.
Eso sí, cuidado con los productos que seleccionas. En ocasiones, se pueden cometer errores inesperados e incluir en el ‘carrito de compra’ diferentes productos que realmente no deseamos. Esto provoca tener que realizar múltiples devoluciones una vez que llega el pedido.
Otro consejo clave a la hora de hacer un pedido en Shein consiste en observar los comentarios de los usuarios con respecto a un determinado producto. Los comentarios pueden ayudarnos a determinar si la compra de un producto es adecuada o no.
Realizar un pedido en Shein
También es recomendable observar la versatilidad de las prendas de ropa a comprar en Shein. Es decir, es adecuado decantarse por prendas que puedan combinar fácilmente con otras prendas. Esta acción puede ayudar a ahorrar en el momento de realizar un pedido en la plataforma.
Otro modo de ahorrar consiste en invertir un poco más de tiempo y comparar entre diferentes opciones de prendas o productos que ofrece la plataforma. Perder algo más de tiempo puede marcar la diferencia a la hora de encontrar productos con un precio más asequible.
En ocasiones, al realizar una búsqueda detallada en la plataforma es posible dar con auténticas gangas. Estos chollos que aparecen por ‘sorpresa’ son la clave para ahorrar en un pedido de Shein.
Además, por cada compra que realice un amigo que se registre en la plataforma de Shein es posible obtener puntos. Estos puntos suponen descuentos para próximas compras y, por tanto, un mayor ahorro.
Si eres un amante de los productos de Shein, es recomendable descargar su aplicación para móvil. A través de esta aplicación, la marca publica de forma recurrente algunas promociones y descuentos. Es decir, todo ello se materializa en un mayor ahorro de compra.
Finalmente, si vas a realizar un pedido, es óptimo decantarse por un gran pedido. Y es que a partir de un determinado precio, los gastos de envíos pueden ser gratuitos. Posteriormente, es posible devolver cualquier producto en caso de no estar satisfecho con el mismo.