Andalucía es uno de los destinos más demandados durante todo el año y es que, a pesar de que ya se acaba el verano, el buen clima promete quedarse al menos durante el mes de septiembre. Es por eso por lo que aún seguimos encontrando algunas ofertas interesantes sobre alojamientos y viajes en Andalucía. Paradores de Turismo Nacional ofrecen varias opciones de alojamiento que no debes perderte, y no solo por sus precios, sino porque son lugares perfectos para escapar de la rutina y volver con las pilas cargadas.
Los Paradores de Turismo Nacional se encuentran situados en lugares idílicos, en edificios con historia o con algún carisma especial, de ahí a que las vacaciones en los Paradores se conviertan en algo muy especial. Además, también es importante destacar la calidad de los restaurantes de los paradores. Cuentan con recetas regionales muy interesante y productos de la tierra a destacar. Así podrás obtener una experiencia muy completa en tu visita a cualquier rincón de Andalucía.
¿Quieres saber cuáles son los cinco Paradores de Turismo en Andalucía que te recomendamos para visitar en el mes de septiembre? Pues te lo contamos a continuación. ¡No te lo pierdas si quieres vivir una experiencia de lujo en Andalucía antes de que acabe el verano!
Paradores de Turismo en Andalucía que merece la pena visitar en el mes de septiembre
Aunque en Andalucía encontramos más de cinco Paradores Nacionales de Turismo, y todos merecen la pena, hoy vamos a ver algunas de las opciones más especiales en esta época del año, cuando está acabando el verano y comenzando el otoño. Estos paradores te ofrecerán unas vistas espectaculares y podrás disfrutar de una experiencia única que, posiblemente, no olvidarás.
Los precios de los Paradores de Turismo en Andalucía, además, son bastante económicos. Es cierto que dependerá del Parador concreto que escojas y de la época del año. Pero, en general, podrás tener unas vacaciones baratas y mágicas al mismo tiempo.
Estos son algunos de los Paradores que recomendamos visitar en Andalucía durante el mes de septiembre:
- Arcos de la Frontera (Cádiz): Arcos de la Frontera es uno de los pueblos blancos más emblemáticos de la ruta de Cádiz, es el comienzo y uno de los más bonitos. El Parador en cuestión se encuentra situado en la antigua Casa del Corregidor, a pocos metros de su emblemático castillo, situado en una colina. El Parador es un sitio emblemático y único ya que, además, tiene en su interior un patio tradicional andaluz que te encantará.
- Carmona (Sevilla): A tan solo media hora de la capital de Andalucía se encuentra Carmona, un lugar con grandes vestigios arquitecónicos como, por ejemplo, la ciudad romana de Itálica. En la parte más alta de la ciudad encontramos un alcázar árabe del siglo XIV, que es precisamente donde está alojado el Parador.
- Antequera (Málaga): El Parador de Antequera es uno de esos destinos que sorprende, especialmente teniendo en cuenta el aroma tan especial que encontramos en este pueblo a caballo entre Sevilla y Granada.
- Mazagón (Huelva): Huelva es uno de los destinos preferidos de los turistas durante el verano, así que, ¿Por qué no visitarlo en el mes de septiembre? Se encuentra entre las mejores playas de la provincia y el entorno natural del Parque Nacional de Doñana. Es más, aquí encontramos una de las mejores playas de la costa, por lo que siempre será una buena opción.
- Mojácar (Almería): En las puertas del parque natural de Cabo de Gata se encuentra el Parador de Mojácar, un lugar mágico y uno de los puntos más bellos de toda la provincia.
Estos son algunos de los Paradores Nacionales de Turismo en Andalucía que te recomendamos visitar en el mes de septiembre, aunque no son los únicos. Todas las opciones serán increíbles.