Ahora que la lluvia ya ha llegado a nuestro país, una de las prendas más buscadas por internet es el chubasquero. Y es que este producto de abrigo impermeable es uno de los mejores para protegernos del mal tiempo, y evitar mojarnos en invierno cuando salimos a la calle. En este caso, en Decathlon vas a encontrar este modelo en color amarillo que está especialmente indicado para la pesca. Pero que desde hace algunos meses las influencers de moda lo están llevando, y se ha convertido en una tendencia de ropa casual para diario en los días de lluvia y viento.
Desde la tienda deportiva han diseñado este chubasquero impermeable Sailing 300 para mujer especialmente indicado para proteger de las salpicaduras y la lluvia moderada durante las salidas a navegar por el mar. Sin embargo, este invierno se ha vuelto uno de los abrigos más buscados para llevar por la ciudad cuando hace frío y la lluvia es moderada.
Su tamaño es bastante largo como para evitar que el agua pueda calar por la zona de las piernas. Y es lo suficientemente transpirable como para protegerte del mal tiempo, sin necesidad de que tu cuerpo se llene de humedad.
Este chubasquero de calidad está disponible en color amarillo, beige y azul asfalto y está diseñado en poliéster reciclado
Si estás buscando un chubasquero para protegerte del frío y la lluvia este invierno, este de Decathlon es perfecto para evitar la humedad y las salpicaduras de la lluvia moderada. Así, está fabricado en su mayoría con poliéster reciclado y una membrana cortaviento que se encuentra en su interior.
Por otro lado, también tiene en su composición un tejido laminado de 2 capas, lo que hace de este chubasquero de Decathlon una prenda muy resistente a la lluvia moderada. Además, su efecto perlante hace que el agua gotee y resbale sobre la tela para permanecer seco durante más tiempo. Por lo que no tendrás que preocuparte durante toda la jornada de la humedad.
En su estética encontramos 5 amplios bolsillos: 2 bolsillos con forro polar bajo el pecho, para proteger las manos del frío, 2 bolsillos amplios bajo los bolsillos del pecho y 1 bolsillo interior en el lado izquierdo. Todos ellos perfectametne aislados para evitar que entre agua en ellos.
Este chubasquero para la lluvia de corte entallado tiene un precio de 65 euros en Decathlon
Otra de las cosas que destacan de este producto impermeable de Decathlon es que tiene un tamaño con una medida bastante larga, además de un corte entallado para que se amolde perfectamente a la figura. Y así evitar que la lluvia y el frío entren en el interior de la prenda.
En este caso, su precio es de 64,99 euros en la tienda deportiva. Además, está disponible en varios colores (beige, amarillo y azul asfalto) y en tallas que van desde la S a la talla 4 XL. Además, tienes hasta 60 días para la devolución del producto si no te convence tanto si lo compras en tiendas físicas como online.