El último chollo de Lidl es perfecto para mantener tu baño ordenado por solo 11 euros

Está disponible en color negro y es idóneo para la despensa, el sótano, el cuarto de baño o el garaje

El 'ridder' para entrenar de Lidl para tonificar los músculos en casa

Mantener el baño bien ordenado no es una tarea muy sencilla, especialmente si se comparte con varias personas. Es por eso por lo que tener una estantería en la que poder colocar todas nuestros accesorios y productos es una muy buena opción, especialmente cuando su precio es muy económico. En Lidl ahora podemos encontrar un último chollo que te permitirá mantener tu baño siempre ordenado por solo 11,99 euros.

Se trata de una estantería de plástico que parece idónea para la zona del cuarto de baño, aunque también podrás usarla en la zona de la despensa, en el garaje, en el cuarto de la colada e incluso en el sótano.

Al estar fabricado con plástico de alta calidad, esta estantería de plástico resiste muy bien la humedad, por lo que no se estropeará si decides colocarlo en el cuarto de baño.

Características de la estantería de plástico más versátil de Lidl

La estantería de plástico de Lidl está fabricada en plástico de alta calidad. Además, tiene unas medidas de 38 x 23 x 100 cm, por lo que tiene un tamaño compacto que se adaptará a cualquier tipo de rincón.

Estantería de Lidl
Estantería de Lidl

Lo mejor de todo es que esta estantería proporciona un montaje rápido y sin herramientas. Tan solo tendrás que encajar las piezas que vienen en el paquete. Eso sí, está fabricado solo para interiores por lo que, aunque pueda resistir la humedad, no se recomienda usarlo en el exterior.

Se recomienda fijar a la pared para evitar accidentes, además de que en el paquete se incluye esta fijación a la pared, por lo que no tendrás que comprarla aparte.

Ofrece una carga total de 20 kilos, por lo que podrás cargar cada estante con un máximo de 5 kilos, que no está nada mal para colocar cremas, toallas u otros accesorios para el cuarto de baño.

Pero lo mejor de todo es su precio y es que este pequeño mueble de Lidl tiene un precio de tan solo 11,99 euros, un precio mucho más económico que otros muebles que podemos encontrar en otras grandes superficies como, por ejemplo, IKEA.

Así que si necesitas una nueva estantería para colocar en tu cuarto de baño o en cualquier otro rincón de tu hogar, esta opción de Lidl es una buena opción tanto por precio como por calidad y versatilidad.

Está disponible en color negro y podrás pedirla a través de su propia página web para que te llegue a casa en un máximo de 72 horas a travéss de los servicios de mensajería.

Salir de la versión móvil