Comprar una casa se ha convertido en un lujo para muchas personas en España, debido a la inflación de precios, el aumento del precio de la vivienda o la subida del Euríbor, con el consiguiente encarecimiento de las hipotecas. Por ello, Haya inmobiliaria pone a la venta más de 12.200 casas y pisos desde 400 euros.
La inmobiliaria Haya publica habitualmente nuevas ofertas de viviendas a la venta en diferentes puntos de España, con características y precios variado. Del mismo modo, en la página web de este portal inmobiliario se puede encontrar múltiples inmuebles propiedades de bancos a la venta. En concreto, de CaixaBank, BBVA o Ibercaja.
Viviendas en Haya desde 400 euros
La mayoría de personas en España necesita contratar una hipoteca para comprar una vivienda. Es decir, obtener una financiación por parte de una entidad financiera para poder acometer la adquisición de una casa o piso.
Muy pocos ciudadanos tienen la capacidad de comprar una casa al contado en España. Así, en el portal inmobiliario Haya es posible encontrar viviendas asequibles a un precio muy reducido. De esta forma, los compradores no necesitarán pagar hipoteca para su adquisición. Esta es una de las ventajas de adquirir una vivienda a un precio tan bajo.
Sin embargo, antes de comprar una casa a un precio reducido, es importante conocer todos los detalles de la misma. Por ejemplo, ubicación y ambiente de la zona en la que se sitúa, la presencia de posibles cargas económicas, necesidad de una importante inversión a modo de reforma…etc.
Actualmente, es posible encontrar en el portal inmobiliario Haya viviendas por 400 euros o 700 euros. Del mismo modo, también ponen a la venta casas y pisos de un precio elevado, en función de las características del propio inmueble.
10 casas por menos de 1.000 euros
El portal inmobiliario Haya cuenta con numerosas viviendas a la venta a un precio realmente llamativo para los ciudadanos. Muchas de estas casas presentan un precio inferior a 1.500 euros:
- Estudio en Dénia – 400 euros.
- Casa de pueblo en Elda – 700 euros.
- Piso en Oropesa del Mar – 700 euros.
- Piso en Elda – 700 euros.
- Casa en Órgiva – 700 euros.
- Chalet en Elda – 900 euros.
- Piso en Valencia – 1.000 euros.
- Piso en Murcia – 1.000 euros.
- Chalet en Castellón – 1.000 euros.
- Casa en Valencia – 1.500 euros.
En la página web de Haya inmobiliaria es posible encontrar todas las casas actualmente en venta, con todos los detalles de la misma. Resulta clave analizar con precisión las características del inmueble, antes de proceder a cualquier tipo de compra.
Casas de Bancos
Muchas de las casas ofertadas desde el portal inmobiliario Haya son propiedad de bancos, como CaixaBank, BBVA o Ibercaja. De ahí que sus precios sean tan reducidos e interesantes para los consumidores.
Una de las ventajas de las casas en venta propiedad de bancos es la facilidades que ofrecen las propias entidades bancarias en la concesión de una hipoteca para las viviendas de su propiedad.
En este sentido, los compradores pueden conseguir mejores condiciones de hipoteca, como una mayor financiación por encima del 80%, mejor tipo de interés o un aumento en el plazo de amortización del préstamo hipotecario.