Así es la chimenea portátil de Lidl que arrasa en ventas por menos de 50 euros

Lidl triunfa con el producto estrella de temporada para hacer frente al frío y las bajas temperaturas típicas de otoño e invierno

Chimenea Eléctrica de Lidl

El frío y las bajas temperaturas han comenzado a hacerse notar prácticamente en toda España con el comienzo del mes de noviembre. Un frío con el que habrá que convivir hasta el próximo mes de marzo, aproximadamente. Así, Lidl cuenta con un producto ideal para protegerse ante las bajas temperaturas.

La compañía Lidl cuenta con una importante gama de calefactores y calentadores para utilizar en los periodos del año marcados por el frío. Sin embargo, uno de los productos que arrasa en ventas es la Chimenea Eléctrica de Lidl.

Se trata de un producto que llama la atención de los consumidores por diferentes motivos. Y es que no solo es ideal para calentar, si no que también supone un elemento decorador único que simula las chimeneas de pared tradicionales.

En este caso, la Chimenea Eléctrica de Lidl no funciona con leña y fuego, si no enchufada a la corriente eléctrica. Así, proporciona un calor esencial al hogar para los días más fríos, que se registran en otoño y seguirán teniendo presencia durante todo el invierno.

¿Por qué arrasa la Chimenea Eléctrica de Lidl?

La Chimenea Eléctrica de Lidl se puede adquirir en dos colores diferentes, a gusto del consumidor, ya que también actuará como un mueble más del salón o la habitación. Los dos colores posibles son blanco y negro.

Chimenea Eléctrica de Lidl
Chimenea Eléctrica de Lidl

Si siempre has soñado con tener en casa una chimenea esta es la oportunidad ideal. Al menos de contar con un producto similar en el hogar. Desde Lidl catalogan esta Chimenea Eléctrica como producto estrella en la compañía, siendo todo un éxito en ventas.

Se trata de una Chimenea Eléctrica con termostato regulable de forma continua que se puede utilizar como iluminación ambiental o únicamente como calefactor. Así, funciona mediante su enchufe en la red eléctrica.

La Chimenea Eléctrica de Lidl tiene una tensión asignada de 220-240 V~ 50 Hz y una potencia nominal de 1750-1950 W. Además, cuenta con dos niveles diferentes de calor, para ajustar en función del frío con 950 W o 1950 W.

Por otra parte, también cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento, lo que le otorga a este producto una mayor seguridad ante cualquier descuido.

Un precio asequible

Otro aspecto importante a tener en cuenta sobre este producto son sus medidas para situar en el hogar. Así, la Chimenea Eléctrica de Lidl tiene unas medidas de 38 x 23 x 51 centímetros, y un peso de 5,35 kilogramos. Por lo tanto es fácilmente adaptable a cualquier rincón de la casa.

Finalmente, el elemento clave de este producto es su precio asequible. Podrás adquirir esta Chimenea Eléctrica por 49,99 euros al mes en cualquier establecimiento de Lidl.

Si lo prefieres, también puedes realizar su compra a través de la página web de la compañía, donde además podrás encontrar una gran variedad de calefactores de características diferenciadas.

Salir de la versión móvil