Ahora que ha llegado el invierno, una de las cosas que más deseamos es tener a mano una manta cálida que nos abrigue del frío. Y es que si no eres de las personas que tienen la suerte de contar con una chimenea en su salón, ahora puedes tener en tu hogar una de las chimeneas decorativas que vas a encontrar en un montón de supermercados y tiendas. Como, por ejemplo, esta de Lidl que tiene todo lo necesario para dar un toque elegante a esta estancia a la vez que la calientas y la iluminas.
Esta cuenta en su diseño con una estética seria y sofisticada que mejorará el aspecto de tu casa. Además, lo mejor es que es ideal para iluminarla en cualquier momento del día, sea cual sea tu necesidad, gracias a sus 5 posiciones de luminosidad regulable.
Otra de las cosas que llama la atención de esta chimenea eléctrica decorativa de Lidl, es que es muy fácil y cómoda de usar gracias a su pantalla táctil o el mando a distancia. El cual viene incluido en el pack de compra a la hora de hacer el pedido.
Esta chimenea tiene un sistema de uso seguro y protección contra sobrecalentamiento
Las chimeneas eléctricas decorativas son la alternativa ideal para aquellas personas que no quieren realizar el mantenimiento que requiere una de las tradicionales. Además, esta tiene la ventaja de poder graduar la iluminación de la estancia donde la tengamos según queramos.

Este producto de Lidl ofrece al consumidor una luminosidad regulable en 5 posiciones. Además, también incluye varias funciones como p. ej. detección de ventanas abiertas, pantalla LCD con intensidad regulable automáticamente y bloqueo automático de botones.
Por otro lado, también es muy útil para calentar tu salón y toda tu casa. Así, tiene 1 nivel de temperatura de hasta 1800 W. Es muy fácil y cómoda de usar a través de la pantalla táctil o el mando a distancia. Así como la opción de un uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento.
La temperatura de esta chimenea eléctrica es regulable entre 7 ºC y 35 ºC. 3 modos (confort, eco y antiheladas). Y podrás configurar hasta 3 programas (con barra temporal de 24 horas por programa para indicar la temperatura programada para cada hora). Con temporizador para encender y apagar la función de calor.
Esta chimenea tiene un precio de 150 euros y puedes colgarla en la pared
En este caso, si quieres hacerte con esta chimenea eléctrica de Lidl ahora puedes tenerla en casa por un precio de 149,99 euros. Además, si lo prefieres, puede fijarse a la pared para que sea un elemento de tu hogar aún más decorativo. De hecho, en el pack se incluye material de fijación.