Los productos para el pelo han aumentado sus ventas en los últimos años. Por ello, existen muchos supermercados que venden diferentes modelos a precios muy económicos y con funcionalidades distintas. En este caso, vamos a hablar del cepillo secador de Lidl que incluye 6 accesorios para que puedas moldear, peinar y secar el cabello rápidamente. Además, cuenta con una gran potencia de secado que podemos utilizar para evitar estropearlo aplicándole calor durante mucho tiempo.
El cepillo secador de la marca SilverCrest que vende Lidl ahora tiene un precio de menos de 15 euros en el mercado. Lo cual es ideal para que puedas hacerte con este producto que te hará ahorrar tiempo y dinero en el futuro. Y es que sin duda tener un secador que peine tu pelo a la vez que elimine la humedad es perfecto para no perder muchas horas en tenerlo de la forma más moldeada posible.
Características del cepillo secador SilverCrest que venden en Lidl
Si estás buscando un secador de pelo que sea 100% funcional, y que realmente merezca la pena el dinero que valen estos productos para el cabello, lo cierto es que este cepillo secador que vas a encontrar en Lidl es ideal para tu día a día. Además, puedes tener la confianza de que desde la marca SilverCrest van a proporcionarte todas las comodidades para que puedas utilizarlo cada vez que te laves el pelo.
Lo mejor de este cepillo secador de Lidl es que incluye un total de 6 accesorios para que puedas dejar tu pelo como realmente te gusta. En este sentido, se incluye: tenacillas (Ø aprox. 20 mm), cepillo doble, cepillo redondo grande (Ø aprox. 33 mm), cepillo redondo pequeño (Ø aprox. 21 mm) y cepillo semirredondo.
Además, entre las características más interesantes que vamos a encontrar en este producto para el pelo de Lidl, también tenemos un cable pivotante (360°) el cual ayuda a que podamos secar y moldear en un solo paso. Y 2 niveles de temperatura y velocidad junto a un botón «Cool Shot» de aire frío para fijar el peinado.
En este momento vas a poder encontrarlo en Lidl en dos colores diferentes: rosa y negro. Para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus necesidades y al estilo que le quieras dar a tu baño.
Ahora podrás encontrar por menos de 15 euros
A la hora de comprar un cepillo secador de pelo, una de las cosas que debemos tener en cuenta es que tenga varios accesorios para que podamos moldear fácilmente el pelo a nuestro gusto. Así, este cuenta con varios distintos para todas las necesidades del cliente.
Además, en este momento vamos a poder encontrarlo en la página web de Lidl por un precio de 14,99 euros. Un precio realmente asequible para un producto tan útil y versáril de estas características. Ya que cuenta con una potencia de 1000W y tiene unas medidas bastante ergonómicas de aprox. 21x5x5 cm y la longitud del cable supera los 180 cm.