Si eres un fan de Harry Potter presta atención a lo que te vamos a contar. En Zaragoza se encuentra una casa rural inspirada en la saga de Harry Potter, con decoración e incluso actividades en la que los ciudadanos que lo deseen pueden pasar unos días. Se trata de una vivienda única que está disponible para alquiler.
Esta vivienda rural situada en la localidad de Asín (a menos de 100km de Zaragoza) recibe el nombre de Torreón Mágico. Se trata de un lugar único en el que poder pasar un fin de semana o varios días disfrutando de un ambiente ‘mágico’. Esta vivienda cuenta con todo lujo de detalles que recrean los elementos más característicos de las historias del mago más famoso del mundo, Harry Potter.
Concretamente, esta casa rural inspirada en Harry Potter recrea varios escenarios del colegio de magia y hechicería Hogwarts. En las habitaciones del alojamiento se encuentran objetos característicos de las cuatro grandes casas de magos: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. También presenta guiños al andén 9 y ¾ o la tienda de varitas del callejón Diagon.
Vivienda rural inspirada en Harry Potter
Los fans de Harry Potter tienen un espacio único para ‘vivir’ durante unos días como los personajes de las películas. Esta vivienda rural situada en Asín tiene capacidad para 12 personas como máximo. Tiene un precio desde 200 euros por noche. Esta mágica casa rural está en marcha desde el año 2017. Su propietario, Fernando Lafuente, comenta que «se trata de una casa palaciega muy especial, de grandes dimensiones y que se prestaba mucho a un proyecto así».

Fernando y su familia decidieron que su alojamiento rural tuviera un aspecto especial. Por ello, decidieron decorar todo el alojamiento al más puro estilo Harry Potter para que recordase a las diferentes estancias presentes en el colegio de magia de Hogwarts. Además, también incorpora detalles referentes a otros elementos de las películas.
Entre otros elementos, la vivienda incorpora un laboratorio de pócimas, salón comedor con decoración de Hogwarts (velas colgantes y cielo estrellado). Además, también podrás observar bufandas, corbatas y capas de las cuatro grandes casas de magia. Por tanto, este alojamiento también permite realizar diferentes actividades en un enclave familiar.
Este alojamiento presenta unas características idóneas para pasar unos días con amigos o familiares durante los meses de otoño e invierno. No solo destaca por su inspiración en Harry Potter, sino que también se encuentra en un pueblo alejado del ruido de la ciudad. Es decir, es recomendable para pasar unos días de relax.
Así, es uno de los pueblos más pequeños de la zona con apenas 100 habitantes empadronados. Con todo ello, si eres un fan de Harry Potter, esta vivienda rural está hecha exclusivamente para ti.