La casa prefabricada de madera con un enorme salón por menos de 27.000 euros: Para entrar a vivir

Si estás buscando vivienda y los precios que te encuentras son inasumibles, quizás te convenza esta maravillosa cada prefabricada de madera

Casa prefabricada Modelo Marka

¿Le pediste a los Reyes una casa prefabricada y no te la han traído? No hay problema, porque hay modelos de auténtico lujo por menos de 27.000 euros. Un precio irrisorio si tenemos en cuenta que estamos hablando de una vivienda. Y es que el mercado inmobiliario convencional en España, sigue alcanzando año tras año, cotas desorbitadas. Precios que la mayor parte de la población, no tiene opción que pagar.

Esto ha derivado en un auténtico problema para nuestro país, pues el acceso a la vivienda, es un derecho fundamental que no está al alcance de todo el mundo. Y no es que el problema se mantenga, es que va a peor. Pues ya no solo es que comprar una casa sea caro, es que las hipotecas, que es la herramienta fundamental que tenemos para poder pagarlas, cuentan con unos intereses, que son difíciles de asumir.

Y si no puedes comprar una casa, ¿Qué queda? Alquilar. Esta ha sido la solución para muchas personas durante años. El problema es que en este sector, los precios también se han disparado, de tal forma, que al final muchas personas solo pueden acceder a arrendar una habitación, y de nuevo, tienen que compartir hogar. Un hecho que relega a una gran mayoría, sobre todo jóvenes, a quedarse en casa de sus padres.

En todo este problema tan anclado en nuestra sociedad, parece estar saliendo a flote una solución de la que cada vez más personas hablan: Comprar una casa prefabricada. Y es que este tipo de viviendas, han proliferado tanto que es posible adquirirla de multitud de tamaños, diseños y materiales, con lo cual, es posible vivir en ellas. Y esto no es lo mejor. Lo mejor es que el precio está muy por debajo de una vivienda convencional.

Casa prefabricada por menos de 27.000 euros

Comprar una casa prefabricada puede ser una gran idea por muchos motivos. En el caso de que no puedas costear una de construcción convencional, puedes hacerte con un terreno e instalar una de estas viviendas con un precio mucho más barato. Pero además, si tu sueño es tener una segunda residencia, un lugar donde desconectar y poder relajarte, puedes encontrar incluso casas mucho más baratas, pues necesitarás menos espacios o requisitos. Hay también quien se hace con una de estas construcciones para tenerla como casa de invitados o una extensión de la vivienda en el jardín.

Una casa prefabricada puede convertirse en tu hogar
Una casa prefabricada puede convertirse en tu hogar

Las opciones son infinitas, y en base a ellas, podrás elegir el diseño, los materiales y la horquilla de precios. En este caso, nosotros te vamos a presentar una opción perfecta para cualquiera de las opciones que te hemos dado. Un cuidado diseño de una casa prefabricada, que en este caso, está construida en madera, por lo que es como un diseño de cuento. Se trata de la casa prefabricada del modelo Marka de la empresa ‘FacilHouse’. Un modelo funcional que puede ser tuyo por tan solo 26.700 euros. Un precio muy accesible para muchas más personas que el de una vivienda convencional.

Características del modelo Marka

Esta casa prefabricada de madera del portal web, ‘FacilHouse’, cuanta con tan solo 30,4 metros cuadrados que gracias a su diseño, hacen que realmente sea una vivienda espaciosa. Y es que en su interior, cuenta con el espacio suficiente para poder disfrutar de un salón-comedor, con una pequeña cocina incorporada, un dormitorio en la que cabe una cama de matrimonio e incluso un escritorio y un baño. Pero además, cuenta con un pequeño altillo que también se puede adecuar para sacar otro dormitorio más.

Según tienen publicado en su portal web, esta casa prefabricada está construida con un sistema tradicional, de tronco macizo y desde su parte interior, se pueden apreciar las vigas y los encajes de las paredes. Una estética que le da un aire muy confortable y acogedor. Por si esto fuera poco, aunque la vivienda no cuenta con terraza, es posible construirle un porche en el que disfrutar del espacio exterior.

La misma empresa tiene establecido que el precio total incluye acabados exteriores e interiores, fontanería y sanitarios, instalaciones eléctricas, además de IVA y servicios de montaje y transporte. Por el contrario, el precio no incluye proyecto técnico, dirección de obra ni estudio geotécnico, electrodomésticos, iluminación, muebles de cocina o plano topográfico o telecomunicaciones.

Salir de la versión móvil