Esta casa prefabricada con porche es todo un sueño: Una vivienda por menos de 20.000 euros

No te pierdas esta casa prefabricada que cuenta con todas las estancias necesarias para tener una vivienda con confort además de un porche

Casa prefabricada modelo Minerva de Mister Wood

¿Eres de los que estás buscando vivienda y lo que ves, o n te convence o no se te escapa de presupuesto? A buen seguro, no te has planteado esta opción, pero, comprar una casa prefabricada puede ser una gran idea. Este tipo de construcciones han proliferado exponencialmente en los últimos años. ¿El motivo? Elegir solo uno, es complicado. Pues lo cierto es que a medida que se van conociendo los beneficios de este tipo de viviendas, más nos convencen a todos los usuarios.

Comprar un inmueble se ha convertido casi en una misión imposible para la mayor parte de los españoles. Los desorbitados precios del mercado laboral, hacen que nuestras ilusiones se esfumen al ver que no podemos pagarlo. Y es que con los sueldos medios de nuestro país, afrontar una compra de este tipo se torna complicada. De hecho, la situación no mejora si hablamos de la única herramienta con la que contamos para enfrentarnos a ello: La hipoteca.

Conseguir una hipoteca hoy en día, también es complicado. Los bancos solo la conceden si ven muy clara su viabilidad. Por si esto fuera poco, los tipos de interés, tanto en el tipo fijo como variable, se han vuelto inasumibles para muchos ciudadanos. Con este panorama, el alquiler es la salida más factible, sin embargo, también ha subido este mercado de manera radical en los últimos años. Entonces, ¿Qué alternativa nos queda? Una casa prefabricada.

Este tipo de viviendas han evolucionado mucho en los últimos años. Tanto el tamaño, como la seguridad, los materiales, así como los diseños, han progresado a gran velocidad. Tanto es así, que hoy en día es posible tener una casa prefabricada al nivel de confort, que una convencional. Sin embargo, sí hay una diferencia atroz en un sentido: El precio. Un factor que sin duda, inclina la balanza a favor de estas viviendas, mucho más baratas de lo que te puedas esperar.

Casa prefabricada con porche por menos de 20.000 euros

Comprar una casa prefabricada es a día de hoy, una magnífica opción. Tienen buenas calidades, con diseños muy diversos acorde a tus necesidades y, ¿Lo mejor? Por precios mucho más bajos. ¿Qué más se puede pedir? Un ejemplo de ello, es una vivienda prefabricada de la empresa especializada en casas de madera, Mister Wood, catalogada como el Modelo ‘Minerva’.

Interior casa prefabricada modelo Minerva de Mister Wood
Interior casa prefabricada modelo Minerva de Mister Wood

Se trata de una vivienda de 56 metros cuadrados, fabricada con diferentes tipos de madera de alta calidad. Un ejemplo de ello, son sus paredes. Estas están hechas con madera de abeto. Por su parte, las puertas, ventanas, suelo y techo en madera de pino nórdico. Todo seleccionado acorde a las necesidades de la zona a construir. Y, ¿Cuánto cuesta? Pues puede ser tuya por menos de 20.000 euros. Sí, tal y como lo lees. Por muy poco dinero, puedes tener una casa con todas sus comodidades.

Distribución de esta vivienda de ensueño

En este caso, te presentamos un modelo al estilo de las películas americanas de lujo. Una coqueta casa de madera, perfectamente distribuida para que disfrutes de los tres espacios con los que cuenta. El primero de ellos, se puede considerar el principal. Este está pensado para establecer en él una zona de descanso a modo salón, la parte del comedor y la cocina, todo de forma diáfana, muy habitual en las viviendas de hoy en día.

En cuanto a los otros dos espacios, uno de ellos corresponde a lo que sería un amplio dormitorio principal, y el otro, a un cuarto de baño. Pero hay un cuarto espacio que se cuenta de forma independiente por dos razones. La primera, porque está fuera de la casa, y la segunda, porque tiene un sinfín de posibilidades. Se trata de un porche exterior en el que podrás disfrutar de tus ratos de relax al aire libre. Y es que esta casa prefabricada no puede ser más completa, y tan solo, por 16.440 euros, ¿Qué más se puede pedir?

Salir de la versión móvil