¿Te imaginas tener una de esas mansiones imposibles que sólo se ve en televisión en pleno corazón de Mallorca? ¿Y si tiene encima hasta una cueva, contando con absolutamente todos los servicios que imagines y más para tener esa vida de lujo que seguramente mereces? Sólo hay que darse una vuelta por el portal web Idealista, especialista inmobiliario, para darnos cuenta de la gran cantidad de salas y prestaciones, dando como resultado una casa gigante que tardarás en ver al completo al menos una semana.
Se trata de la casa más cara que se vende en la actualidad en Idealista, y el portal no ha dudado un momento en poder sacar un artículo contando todos los pormenores de una mansión hecha realidad en Mallorca. Se trata de una vivienda que consta de 8.263 metros cuadrados, y está valorada en 35 millones de euros, por lo que está claro que no está ni mucho menos al alcance de todos los bolsillos, pero es una de esas obras maestras de la arquitectura que con sólo verla ya apabulla sobremanera.
Así es la casa de lujo más cara de Idealista
Esta mansión la comercializa la agencia SAE Real estate Mallorca, y en ella podemos observar distintos espacios exclusivos que convierten esta casa en un lugar único sólo apto para huchas millonarias. Cuenta por ejemplo con una villa de invitados de arquitectura de diseño atemporal, se encuentra en una zona exclusiva de Cala Vinyes y alberga su propia cueva de eventos, por lo que garantiza un estilo de vida mediterráneo extravagante y grandioso.
Esta cueva privada se utilizó como club nocturno, ofreciendo a los actuales propietarios de esta finca un lugar exclusivo para eventos de lujo en el que poder participar todo tipo de celebridades. Además del bar totalmente equipado, una parrilla y varias zonas chill-out, la cueva ofrece un altar de conciertos donde los huéspedes pueden escuchar a los artistas más famosos del mundo a la luz de las velas.
Esta es la razón por la que soñarás con la casa de lujo más cara de España
Esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 1.479 m2, ofreciendo 1.163 m2 en la casa principal y una superficie total de 316 m2 en la villa de invitados, por lo que espacio no te faltará ni mucho menos para ti y para los tuyos. Igualmente, hay otros servicios que debes tener en cuenta:
- Numerosas terrazas que incluyen zonas de comedor al aire libre
- Salas de entretenimiento/relajación en el interior
- Piscina infinita
- Barbacoa
- Gimnasio
- Villa de invitados independiente
Esgrime Idealista que la villa cuenta con otros cinco dormitorios dobles, cada uno con un gran baño, armarios empotrados y vistas al mar. Y que todas las habitaciones dan al jardín. Hay por otro lado grandes sofás y tumbonas para disfrutar de las vistas de la costa.