Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que se encuentran ya planificando sus vacaciones. Es el momento de desconectar y la gente busca volver a casa con las pilas cargadas. Eso es algo que saben desde Carrefour Viajes, que oferta en su web promociones que incluye vuelo más alojamiento. Viajes a precios reducidos parecidos a los que tienen los viajes del IMSERSO.
Una oferta que tiene disponible Carrefour Viajes, que vamos a detallar a continuación, es la de visitar Croacia. Un país mediterráneo que cuenta con un clima espectacular para disfrutar de su costa en la estancia en el hotel. El precio de esta promoción para viajar a Zagreb es de 309 por persona, en base a dos adultos. La fecha que está disponible en la web para este viaje es del 15 al 21 de junio..
Aunque Carrefour Viajes ofrece la posibilidad de personalizar las preferencias de este viaje, tanto en las fechas como en las personas que realizan el viaje. Como es obvio, cambiar las preferencias del viaje, variará el precio del producto.
Viaja a Zagreb por 309 euros
El viaje comenzará en el aeropuerto de El Prat (Barcelona), desde donde se partirá en avión hacía Croacia. Una vez llegado a Zagreb, con 2 horas y 10 minutos de vuelo, se desplazará hacía el Hotel Orient Express.
Este hotel se encuentra en una ubicación casi perfecta. «El Hotel Orient Express se encuentra a 4 minutos a pie de Sala de Conciertos Vatroslav Lisinski y a 13 minutos de Biblioteca Nacional y Universitaria de Zagreb. Además, este hotel se sitúa a 1,5 km de Jardín botánico y a 2,1 km de Teatro Nacional Croata
¿Qué incluye el hotel?
El Hotel Orient Express de Zagreb incluye, entre otras cosas, en su precio:
- Terraza y jardín
- Conexión a Internet gratuita
- Televisión pantalla plana
- Copa de cama de alta calidad
- Baño privado con ducha, incluyendo artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Sobre Zagreb
Al situarse en pleno mar mediterráneo, Zagreb cuenta con muy buenas playas, aunque para muchos siempre ha sido olvidada en cuanto a tema de sol y costa. Los expertos en turismo, señalan que la capital de Croacia, es una mezcla perfecta de Europa Occidental y Oriental.
Zagreb ofrece una amplia opción para los visitantes. Desde moderna galerías de arte a salas de música tradicional y museos, y una gran cantidad de ocio al aire libre. Parque Maksimir, en el este, está lleno de corredores, ciclistas y paseantes. En el sureste de la ciudad, encontramos Jarun Lake, donde los lugareños y turistas por igual van a nadar o navegar y, después, a bailar toda la noche en una de las discotecas junto al lago.
Sólo a una parada del centro, en los nuevos tranvías, encontramos Mt Medvednica que ofrece senderismo, esquí y excelentes vistas sobre la ciudad. Tanto si está buscando una escapada de fin de semana o escapar de sus vacaciones de playa, Zagreb no decepcionará a los visitantes en lo más mínimo.