¿Aun no tienes tus vacaciones de verano planificadas? Pues estás de enhorabuena porque Carrefour Viajes ha lanzado una gran oferta, que consiste en una escapada a Mallorca, con vuelo y hotel incluido en el precio, que es parecido al de los viajes de las personas mayores con el turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
La promoción lanzada por la citada agencia de viajes consta de cuatro días y tres noches en Mallorca, en Islas Baleares, con vuelo y alojamiento incluido en el precio. Por 300 euros por persona, en base a dos adultos, podrás disfrutar de una experiencia única en uno de los lugares más turísticos de España. Para que el precio sea este, la agencia tiene marcada las fechas para realizar el viaje del 25 al 28 de agosto.
Desde Carrefour Viajes ofrecen la posibilidad a las personas de poder cambiar las fechas, el número de personas que viajarán, el lugar de salida o incluso el alojamiento. Como es obvio, cada variación en estas preferencias hará que el precio del viaje sea distinto.
Viaja a Mallorca por 300 euros
El viaje dará su pistoletazo de salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Baraja a las 8:35 del 25 de agosto, con Ryanair. La vuelta será con la misma compañía aérea. La llegada a Mallorca está fijada para las 10:00 de la mañana del mismo día.
El alojamiento tiene el nombre de BQ Apolo Hotel, situado en una zona muy buena, el número 28 de Carrer Miquel Massuti. La ubicación del hotel es fantástica, en la zona de Palma de Mallorca (Can Pastilla), a solo unos pasos de Cala Estancia y a apenas 5 minutos a pie de Platja de Can Pastilla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,6 kilómetros de Playa El Arenal y a 11,2 kilómetros de Plaza de España.
Entre los extras que ofrece el hotel, debemos de destacar:
- Piscina al aire libre
- Piscina cubierta
- Conexión a internet wifi gratis
- Servicios de consejería
- Servicio de cuidado infantil (de pago)
- Balcón amueblado
- Habitaciones con frigorífico y minibar
- Baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Sobre Mallorca
La isla de Mallorca cuenta con un litoral de 550 kilómetros, que la convierte en un destino turístico de cinco estrellas. De hecho, en temporada alta, la isla recibe cerca de 8 millones de turistas de todo el mundo. Mallorca puede mostrar otras caras incluso cuando salga de la línea de costa y echar un vistazo a el interior de la isla.
Mallorca es conocida por sus soleadas playas de aguas cristalinas, sus impresionantes paisajes con montañas maravillosas y su comida mediterránea tan sabrosa. Eso le convierte en uno de los destinos más demandados en España en materia de turismo.
Los precios caen con cada kilómetro que se alejan de la costa, y alcanzan los estándares españoles habituales en el centro de la isla o incluso algunas partes de la zona de montaña.