El verano es una época del año en el que los ciudadanos aprovechan los días de sol y el buen tiempo para pasar tiempo en la piscina o en la playa. Así, existen determinados elementos que no pueden faltar en una piscina privada o incluso en una casa con jardín, como por ejemplo una tumbona. En este sentido, Carrefour comercializa una de las tumbonas estrellas de la temporada estival 2022.
Cualquier casa con piscina, jardín o un amplio patio debería contar con una tumbona, ya que se trata de un mobiliario de gran utilidad. Durante los días de sol, una tumbona permite tomar el sol de forma cómoda y tranquila.
Además, se trata de un lugar en el que pasar un rato relajado durante las tardes o las noches de verano. Es un sillón ideal para leer un libro, jugar a alguna video consola, hablar por teléfono, tomar un refresco o simplemente descansar en un lugar relajado y de la forma más cómoda posible.
Atento a la tumbona de Carrefour
Actualmente, en el mercado puedes encontrar una gran variedad de tumbonas de diferentes modelos y diseños; así como de precios varios. Igualmente, la empresa Carrefour comercializa una importante variedad de modelos de este asiento tan particular.
Sin embargo, uno de ellos ha llamado especialmente nuestra atención como consumidores, debido a la calidad de su material y el precio asequible al que se puede adquirir. Concretamente se trata de «tumbona Plegable 63x140x95 cm».
Su precio habitual de compra es de 110 euros. No obstante, actualmente se puede adquirir en Carrefour a 79 euros, lo que supone una oportunidad ideal para hacernos con una de las mejores tumbonas del mercado para disfrutar durante este verano y los próximos años.
Esta tumbona a precio reducido se puede adquirir en cualquier establecimiento de Carrefour y a través de la página web de la compañía, en la que encontrarás detalles específicos sobre este producto.
Características de la tumbona
Esta tumbona comercializada por Carrefour es ideal para una casa con piscina, puesto que material con el que está fabricado está preparado para mojarse sin provocar ningún tipo de deterioro. Así, contiene una estructura de acero, asiento con respaldo de textilene y ofrece multiposiciones.
Además, también es una tumbona ideal para cualquier casa con jardín o patio, aunque no haya piscina; puesto que ofrece una gran comodidad para pasar el rato realizando numerosas actividades, como leer, jugar a juegos de cartas, descansar o simplemente tomar un refresco al aire libre.
Carrefour también ofrece la posibilidad de adquirir determinados modelos de cojines complementarios para utilizar en la tumbona. Estos cojines ofrecen un plus de comodidad a las tumbonas, especialmente para personas que pasan largos periodos de tiempo tumbadas sobre ellas.