El sofá es el mueble del salón en el que más tiempo pasamos, así que merece la pena mantenerlo en buen estado durante su vida útil. Una forma muy sencilla de evitar que se manche y se ensucie rápidamente, es colocar una funda de sofá que se adapte a toda la estructura. En este caso, Carrefour tiene una de las mejores del mercado ya que no la encontrarás más barata en IKEA u otras tiendas de hogar. La ventaja de este producto es que encaja a la perfección con todo tipo de sofás, ya que está fabricado con materiales elásticos que le dan una gran versatilidad.
¿Sabes qué es lo más interesante de este producto de Carrefour?. La funda de sofá ha sido diseñada y fabricada en España, así que estarás incentivando la venta de productos de buena calidad originales de nuestro país.
Este accesorio de hogar no solo protege tu sofá, si no que le dará un aspecto nuevo y diferente a tu salón. Así no te aburrirás del mismo diseño año tras año, y podrás estrenar nuevo estilo siempre que quieras sin gastar mucho dinero.
FUNDA DE SOFÁ DE CARREFOUR
Si bien es cierto que IKEA es una tienda a la que siempre recurrimos para comprar cualquier producto para el hogar, lo cierto es que en Carrefour también tienen grandes opciones. En esta ocasión, esta funda para el sofá elástica tiene una gran calidad a precio reducido.
Tal y como podemos leer en los detalles del producto, está confeccionada con tejido elástico que permite una perfecta adaptación a la mayoría de sofás. Además, también protege tu sofá de cualquier mancha o suciedad que sea difícil de quitar en este tipo de materiales.
Esta funda de sofá de Carrefour tiene un diseño exclusivo, y entre todos los estilos encontrarás colores modernos y actuales. Aunque si prefieres mantener un diseño clásico en tu salón, también encontrarás colores estándar.
OTRAS CARACTERÍSTICAS Y PRECIO REBAJADO
Entre las características que harán que esta funda de sofá de Carrefour sea una de las mejores compras para el otoño encontramos:
- Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste.
- Totalmente adaptable y transpirable.
- Se acopla perfectamente al sofá.
- No hace bolitas (anti peeling).
- Fácil de quitar para su lavado.
- Lavable hasta 30º.
- Muy resistente al desgaste y tacto suave.
- Costuras y materiales de calidad.
- Composición Tejido jacquard: 67% poliéster, 31% algodón, 2% elastómero.
Eso sí, el fabricante desaconseja que planchemos la funda elástica tras lavarla ya que podría perder su calidad inicial. Además, tampoco recomienda que la metamos en la secadora si queremos mantener su suavidad y la firmeza que tiene en los primeros días de uso.
El precio final de la funda de sofá de Carrefour es de 30,99 euros, ya que ahora tiene un descuento de más de diez euros en la página web del supermercado. Además, si quieres pedirlo a domicilio podrás aprovechar el envío gratis en tus compras.