La compañía Carrefour ofrece diferentes ventajas y descuentos para las personas mayores de 65 años. De este modo, los clientes mayores de 65 años podrán ahorrar a la hora de realizar la compra en cada uno de los establecimientos de Carrefour..
Para conseguir todos estos descuentos, las personas mayores de 65 años necesitan solicitar la ‘Tarjeta Plan 65+’. Además, todas las personas mayores de 65 años que se apunten a ‘El Club Carrefour’ también podrán disfrutar de esta ventaja.
Descuento para mayores de 65 años en Carrefour
En los últimos años, el precio de la cesta de la compra ha subido de manera considerable. Por ello, cualquier ayuda o descuento siempre es bienvenida para los clientes. En este sentido, Carrefour ofrece descuentos específicos para las personas mayores de 65 años.
Con la ‘Tarjeta 65+’, los usuarios pueden disfrutar cada trimestre del año de descuentos exclusivos en determinados productos. Esta tarjeta con descuentos se puede solicitar en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Para solicitar la ‘Tarjeta 65+’ es necesario ser socio de ‘El Club Carrefour’. En caso de no ser socio, un trabajador de Carrefour tramitará este alta en el momento para que el cliente pueda optar a la ‘Tarjeta 65+’.
Todas las personas mayores de 65 años pueden acceder a importantes descuentos en su compra. Desde la compañía informan que «sólo necesitas presentar tu ‘Tarjeta 65+’ junto con tu tarjeta de ‘El Club Carrefour’ o ‘tarjeta Pass’ en la línea de caja de tu hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express».
Descuento del IVA para personas mayores
Las personas mayores de 65 años que dispongan de la ‘Tarjeta 65+’ obtendrán un descuento automático del IVA en todos los productos frescos comercializados por la empresa. Hablamos de descuentos en los siguientes productos:
- Carnicería.
- Pescadería.
- Panadería.
- Pastelería.
- Fruta y verdura.
- Charcutería.
- Huevos.
- Quesos.
Los descuentos que ofrece Carrefour a los clientes se pueden obtener al realizar la compra en cualquier establecimiento físico de la compañía. Además, también se aplicarán dichas rebajas de precio para aquellos clientes que opten por realizar la compra de forma online.
Carrefour suele habilitar descuentos determinados para sus clientes habituales. Eso sí, por norma general, no es posible utilizar dos tarjetas promocionales en el mismo ticket de compra. Se trata de un aspecto a tener en cuenta.
En definitiva, las personas mayores en España tienen la posibilidad de acceder a diferentes descuentos en sus compras en Carrefour. Además, esta cadena de supermercados también ofrece regalos a los clientes en caso de realizar una compra con un importe superior a una determinada cantidad económica.