Mucho se ha hablado de trucos caseros y consejos para limpiar el hogar y olvidarse de las tareas domésticas a diario. Esto es algo que interesa a todos, ya que los productos ‘milagrosos‘ no solo ayudan a ahorrar tiempo, si no que también evitan gastar demasiado dinero. Las redes sociales han ayudado en los últimos años a que estos remedios lleguen al máximo número de personas posible. Y, entre todas las publicaciones que hemos encontrado relacionadas con esto, hay una que nos ha llamado la atención: la cápsula para la fregona que dejará el suelo de tu casa impecable.
En este caso, el truco está en usar una cápsula de detergente para limpiar la fregona tras usarla para fregar el suelo de casa. Así la tendremos siempre lista para darle una nueva pasada a todas las superficies, sin que la suciedad se haya quedado impregnada en ella.
EL TRUCO CASERO PARA LIMPIAR EL SUELO
Si mantienes la fregona del suelo del hogar limpia y desinfectada, podrás conseguir aumentar su vida útil mucho más tiempo. Así no tendrás que estar renovándola cada mes para conseguir eliminar las manchas y la suciedad de las superficies.
@trukitoke #tips #limpieza #limpiando #limpiezadecasa #limpiezahogar #limpio #limpioyordenado #trucos #trucosdelimpieza #trucoslimpiezahogar ♬ Unholy – Sam Smith & Kim Petras
Existen muchos trucos caseros para dejar tu fregona impecable tras fregar el suelo. Pero sin duda este que hemos encontrado en TikTok resulta muy útil para ahorrar tiempo y dinero:
- En primer lugar, añade una cantidad adecuada de agua tibia en el cubo.
- A continuación, añade una cápsula de detergente para la ropa dentro del recipiente.
- Cuando veas que ambos ingredientes se han mezclado y la cápsula se ha desintegrado, introduce la fregona del suelo en el interior del cubo.
- Remueve muy bien el agua haciendo movimientos circulares con la fregona para que el limpiador penetre bien en las fibras del tejido.
Una vez que hayas terminado de lavar la fregona del suelo, tan solo tienes que dejarla secar en un lugar muy bien ventilado. Piensa que los malos olores y las manchas de humedad aparecen cuando no se sequen del todo, así que este es el paso más importante para que este producto te dure mucho más tiempo.
Y es que no hay nada como encontrar un producto de limpieza que sirve para varias cosas a la vez. Ya que no tendremos que gastar dinero en miles de limpiadores que no ayudan a ahorrar espacio en la despensa.
Este proceso de limpieza lo puedes poner en práctica a diario si limpiar el suelo de tu casa con mucha frecuencia. De esta forma, no tendrás que renovar la fregona cada mes cuando comience a deteriorarse por la falta de mantenimiento.