La oportunidad laboral que ha dado la Organización Nacional de Ciegos Españoles, más conocida como ONCE, a las personas con discapacidad y a las personas ciegas en España ha hecho que hoy en día sea una de las fundaciones más importantes del país. Cada semana reparten cientos de premios a los agraciados que participan a diario en sus sorteos. Que cada vez cuentan con más personas que confían en que algún día la suerte les llegue.
Ahora ha sido la ONCE la que ha anunciado nuevos premios que favorecen a sus participantes en estos sorteos. Así, en el Cuponazo de este mismo viernes día 7 de octubre va a haber un aumento de casi un 20% en el número total de premios repartidos. En total, serán 405.000 nuevos cupones más para las personas que hayan participado.
Novedades en el Cuponazo de la ONCE a partir del viernes 7 de octubre
En las novedades del Cuponazo que la ONCE lleva vendiendo desde hace muchos años, encontramos un aumento considerable en el número de los cupones que se van a premiar a partir de este mismo viernes. Además, su precio será el mismo que el de ahora: 3 euros.
Una de las cosas que ha anunciado la fundación es que mejora la estructura de premios para que toque más y a más personas. De esta forma, la repartición será más equitativa y más igualitaria. Por lo que todos los participantes tendrán la misma oportunidad de ganar premios.
Por otro lado, también va a lanzar una novedad nunca antes vista en los juegos de loterías de que los premios se pueden obtener “por los dos lados” del número que se juega. Aumentando también así las posibilidades ganar de cada persona que decide participar en el Cuponazo de la ONCE.
El objetivo de estos cambios es llevar a más personas su labor social
“Esta es una forma de alargar la vida del producto de viernes y dar la mano y acercarlo al nuevo cupón diario, de manera que la gente se dé cuenta de que jugar a la ONCE es contribuir a una labor social bien conocida. Y, además, es una manera de adquirir lotería responsable, segura y social”, ha destacado el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.
El objetivo de los cambios en la estructura, así como en ampliar los premios que ganan los participantes, es llevas a más gente la labor social que hacen por las personas ciegas y con discapacidad.