Ahora que ha llegado una ola de frío polar a España que está dejando muchas ciudades españolas a temperaturas por debajo de los 0 grados, no hay nada mejor que buscar un buen calefactor de aire en los supermercados. Algunos de los que vas a encontrar en el mercado son de bajo consumo y están fabricados con sistemas automáticos de climatización. Por ejemplo, este de Lidl tiene todo lo necesario para ser tu mejor aliado en los días de más fríos del invierno.
Actualmente este ventilador de aire caliente de cerámica tiene un descuento en la web del 20%. Por lo que por menos de 24 euros podrás comprar un buen producto climatizador, para evitar que las bajas temperaturas perjudiquen el buen ambiente en tu hogar. Además, este tiene una gran potencia de 2000W que lo hacen una de las mejores opciones del mercado.
En su diseño vamos a encontrar materiales de buena calidad que ayudan a que la experiencia de uso sea más satisfactoria. Por lo que si estás buscando un aparato calefactor para calentar cualquier estancia de tu hogar, echa un vistazo a esta oferta de Lidl que merece la pena tener en casa.
Este ventilador de aire de Lidl tiene todo lo que necesitas para combatir el frío
Si quieres tener en casa un calefactor de aire caliente que tenga todo lo necesario para mejorar la temperatura de tu hogar, este de Lidl es perfecto para ti. Un aparato climatizador que cuenta con todo lo necesario para no pasar frío en estos meses de invierno.
Así, este ventilador eléctrico de Lidl es muy compacto. E incluye un elemento calefactor PTC potente y de larga duración. Además, su funcionamiento es muy seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento con desconexión automática. Además, su carcasa es muy resistente con rejilla de protección a ambos lados. Y un armazón resistente con asa y patas de goma antideslizantes.
En este caso, este calefactor funciona enchufado a la red eléctrica. Pero lo cierto es que podrás transportarlo a donde quieras gracias a que tiene un peso muy ligero. Y lo mejor de todo es su precio, ya que ahora con un descuento del 20% por solo 23,99 euros podrás tenerlo en casa tan rápido como quieras. Eso sí, lo tendrás que incluir a tu cesta de la compra de la web ya que solo está disponible de forma online.
Los calefactores eléctricos de bajo consumo son una buena alternativa para no gastar mucho dinero en la factura de la luz y evitar tener otros aparatos encendidos. Así que lo mejor es que eches un vistazo a la web de Lidl para ver todo lo que tienen disponible para esta temporada de invierno.