Comprar un piso o un chalet a pie de playa en estos tiempos que corren es algo que muchas personas no pueden ni imaginar. Los precios de las viviendas en las ciudades han aumentado de forma estrepitosa durante los últimos meses, así que queda lejos pensar en comprar inmuebles asequibles junto al mar. Sin embargo, ahora Caixabank ha lanzado en su oferta inmobiliaria una gran cantidad de casas a precios muy económicos.
Y es que estos pisos y chalets tienen precios que oscilan entre los 12.000 y 30.000 euros, así que estos pueden ser una opción muy asequible para todos los bolsillos. Caixabank cuenta con inmuebles en propiedad por toda España, y estas propiedades se ofrecen desde el portal Haya Real Estate. El cual también tiene ofertas de otros bancos en su listado de anuncios.
Y te preguntarás, ¿por qué el precio de estas viviendas de bancos se ajustan a lo que podríamos pagar por ellos?. La razón es sencilla, la mayoría de ellos han sido entregados como dación de pago. Por lo que los bancos deciden ponerlos a la venta por un precio menor que la media del mercado.
Inmuebles a partir de 12.000 euros a pie de playa de Caixabank
Si eres de las personas que siempre ha soñado con tener una casa en la playa pero los precios siempre son muy elevados para que los puedas pagar, lo cierto es que los pisos y chalets de Caixabank son opciones perfectas para ti. Los precios de estas viviendas en la playa son muy económicos. Y basta con echar un vistazo al listado en el portal Haya para ver sus ubicaciones y estado actual.
Roquetas de Mar (Almería)

En Haya encontramos un piso en venta que podemos comprar por un precio de 23.000 euros. Este inmueble se encuenta en la calle Molinero 2, en Roquetas de Mar, Almería, y se vende en un edificio de 1972 sin ascensor. La propiedad tiene 44,62 m2, con dos habitaciones y un baño, con una cocina completamente equipada.
Ferrol

En esta ciudad gallega encontramos una finca por un precio de 22.000 euros. Esta propiedad data de 1952, y cuenta con 89 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, con cocina a reformar, salón y baño. Sin duda, una gran oportunidad para vivir cerca de la playa con un pico en propiedad que tiene un precio actual muy asequible en el mercado.
Tarragona

En la calle Arquitecte Jujol en Tarragona encontramos un piso a un precio realmente económico en el mercado inmobiliario. Y es que por solo 14.900 euros podemos tener en propiedad una vivienda muy barata tras un descuento del 33%. Es una propiedad de 73 metros cuadrados, de los cuales 62,67 son útiles, con 2 habitaciones y un baño. Además, las puertas interiores, ventanas, baños y pintura están en buen estado. Por lo que es un inmueble que está listo para entrar a vivir.