CaixaBank necesita vender cientos de viviendas sin necesidad de reformas

La entidad financiera, CaixaBank, se ha lanzado al mercado inmobiliario por completo con una filial a la que ha denominado InmoCaixa

CaixaBank cuenta con el portal inmobiliario InmoCaixa

La entidad financiera, CaixaBank, ha puesto en marcha su propio portal inmobiliario. Se trata de InmoCaixa, una web que nace con el propósito de dedicarse, como ellos mismos señalan, a la «gestión, promoción y comercialización de una extensa cartera de inmuebles segmentada en diferentes tipologías de activos como: casas, pisos, oficinas, locales comerciales, entre otros inmuebles». Una nueva vía en la que con un equipo especializado, aspiran a cubrir las carencias del sector en cuanto a la venta y el alquiler de inmuebles y las promociones de obra nueva, se refiere.

De este modo, desde CaixaBank, cuenta con un gran número de viviendas, así como locales y demás inmuebles, a los que necesitan dar salida ya sea en forma de venta o alquiler. Una buena oportunidad para hacerte con la vivienda de tus sueños, con el respaldo de una de las entidades bancarias más importantes del país. Un seguro que puede conllevar ventajas como el asesoramiento financiero en la misma transición hacia la busca de tu hogar ideal. Y, ¿Lo mejor? Que todo ello lo tienes a un solo clic.

InmoCaixa: La propuesta inmobiliaria de CaixaBank

Si algo han dejado claro desde CaixaBank, con esta apuesta por el sector inmobiliario, es que su objetivo principal es trasladar las bases de la financiera, al mercado de los inmuebles. Esto significa, que el objetivo es poner todo de su parte para convertirse en referentes del sector, pero bajo los cimientos de mantener el compromiso social, de sostenibilidad y ético, con el que abanderan su empresa financiera.

CaixaBank ofertará inmuebles por toda España
CaixaBank ofertará inmuebles por toda España

En cuanto a convertirse en referentes en el sector, desde CaixaBank aseguran que en InmoCaixa, tienen como prioridad corporativa, «desarrollar soluciones inmobiliarias de forma sostenible para responder a las necesidades de los clientes, ya sean inversores, empresas, privados o instituciones». Pero, ¿Cómo piensan hacerlo? Ofreciendo, según afirman, «servicios inmobiliarios innovadores que contribuyen al desarrollo de actividades responsables de carácter social».

En cuanto a uno de sus mayores pilares, la sostenibilidad, desde CaixaBank afirman que InmoCaixa tiene un fiel compromiso con el medioambiente, y que por ello, trabajan cada día para reducir el impacto ambiental de sus actividades inmobiliarias. ¿Cómo? Pues aseguran que:

Viviendas disponibles en InmoCaixa

Con esta nueva apuesta, en este caso, por el sector inmobiliario, CaixaBank busca abrirse a un nuevo ámbito empresarial, pero sin dejar atrás los valores que mantiene desde sus inicios. Además, con objeto de marcar la diferencia, desde la filial inmobiliaria de CaixaBank, InmoCaixa, aseguran que ofrecen el mejor servicio de compra. ¿Cómo?:

Un ejemplo de las promociones que ofrecen de obra nueva, es la que tienen ubicada en el barrio de Montilivi, en la provincia de Girona. Un conjunto residencial de 91 viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones distribuidas en dos edificios que cuentan con plantas bajas con terraza y dúplex en las plantas superiores. Está ubicada en la confluencia de la avenida de Montilivi con la calle de Anton Agullana, en un entorno residencial tranquilo e ideal, a un paso del Eixample y con una gran variedad de servicios y zonas verdes.

Salir de la versión móvil