La entidad bancaria CaixaBank mantiene abierta una promoción en la que regalará un ‘iPhone 15 Pro Max’ a los clientes que realicen aportaciones a su plan de pensión y establezcan un ahorro de cara a la jubilación. En este sentido, a través de ‘MyBox Jubilación’, CaixaBank combina tres soluciones de futuro para la jubilación.
Cada vez son más los expertos que recomiendan abrir un plan de pensiones privado en España. De este modo, es posible ahorrar una determinada cantidad de dinero para complementar en un futuro la cuantía de la pensión contributiva de jubilación.
CaixaBank lanza una promoción por ahorrar para la jubilación
El producto ‘MyBox Jubilación’ de CaixaBank combina tres productos en uno. En concreto, cuenta con un plan de pensiones, un seguro de ahorro ‘Unit Linked’ y un seguro de vida que ofrece protección. De este modo, se trata de un servicio que brinda grandes ventajas a los clientes de la entidad bancaria.
Así, según indican desde CaixaBank, estas son algunas de las características más relevantes del producto ‘MyBox Jubilación’:
- El plan de pensiones permite ahorrar una determinada cantidad de dinero de cara a la futura jubilación. El usuario podrá marcarse un objetivo de ahorro en relación a su edad e ingresos mensuales.
- Es posible modificar las aportaciones.
- También es posible rescatar parte del dinero a valor de mercado cuando el cliente lo necesite. Todo ello, gracias al seguro de ahorro.
- A través del seguro de vida, tanto el titular del plan de pensiones como sus familiares quedan protegidos en caso de incapacidad permanente absoluta o fallecimiento.
Además, desde CaixaBank exponen que «cada tres años y durante el mes siguiente a la renovación, se abonará en tu cuenta un premio de fidelización por un importe igual 27% de las primas destinadas a la cobertura de riesgo de fallecimiento e invalidez absoluta permanente del seguro de vida riesgo de ‘MyBox Jubilación'».
Sorteo de 30 ‘iPhone 15 Pro Max’ por parte de CaixaBank
Además de todo lo expuesto anteriormente, CaixaBank mantiene abierta una promoción en la que regala un teléfono móvil ‘iPhone 15 Pro Max’ a todos los clientes que cumplan con los requisitos.
En concreto, la entidad bancaria sorteará un total de 30 ‘iPhone 15 Pro Max’ entre todos los clientes que obtengan participaciones al realizar aportaciones en su plan de pensiones ‘MyBox Jubilación’. Se trata de un incentivo de gran interés para todas estas personas.
Por cada 50 euros aportados en ‘MyBox Jubilación’, el cliente recibirá una participación para el sorteo de estos teléfonos móviles de última generación. Cuantas más aportaciones realice un usuario al plan de pensiones, mayores participaciones tendrá y, por tanto, más opciones de ganar un ‘iPhone 15 Pro Max’ en el sorteo de CaixaBank. Esta participación se mantendrá abierta hasta el 31 de diciembre de 2024..
Al respecto, desde CaixaBank indican que «los clientes deberán mantener la aportación con la que han solicitado participar en el sorteo como mínimo hasta la fecha del sorteo. En el caso de cancelar o movilizar antes de la fecha de celebración del sorteo dicha aportación, no entrarán en la promoción».
El sorteo de estos 30 ‘iPhone 15 Pro Max’ se llevará a cabo el próximo 24 de enero de 2025. Posteriormente, CaixaBank mandará una notificación a todas las personas premiadas en dicho sorteo para acordar el proceso de formalización de la entrega.
Como conclusión, las bases legales de la entidad bancaria recogen que «a efectos fiscales, el premio del sorteo está sujeto a tributación de ganancia patrimonial y a tributación en el impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF), por lo que está sujeto a ingreso a cuenta que practicará CaixaBank según la legislación vigente».