CaixaBank regala 250 euros en efectivo a quienes domicilien su nómina

Los clientes que domicilien su nómina en CaixaBank antes del 30 de junio podrán recibir un regalo de hasta 250 euros en efectivo

Domiciliar la nómina en CaixaBank./ Licencia Adobe Stock

La entidad bancaria CaixaBank ha lanzado una nueva promoción por la que regala 250 euros en efectivo a aquellos usuarios que domicilien su nómina. Se trata de una campaña de captación de clientes que el Banco ha habilitado para la segunda mitad del año 2024.

Habitualmente, las diferentes entidades bancarias que operan en España lanzan promociones para captar nuevos clientes. Así, ofrecen incentivos atractivos, como dinero en efectivo, electrodomésticos, teléfonos móviles, televisores u otros regalos similares.

Regalo de 250 euros en efectivo en CaixaBank

Las personas que domicilien su nómina con un importe igual o superior a 900 euros podrán recibir una remuneración de efectivo en su cuenta de CaixaBank. En función del nivel de ingresos, esta remuneración puede llegar hasta los 250 euros en efectivo.

Domiciliar la nómina en CaixaBank
Domiciliar la nómina en CaixaBank./ Licencia Adobe Stock

Respecto a esta nueva promoción, desde CaixaBank exponen lo siguiente: «la entidad, líder en nóminas domiciliadas, con una cuota de mercado alrededor del 37% en este segmento, pone en marcha una acción para seguir creciendo en captación y vinculación de clientes. En 2023, alcanzó la cifra de más de 6 millones de nóminas domiciliadas, mientras que la cifra de clientes vinculados se situó, con datos marzo de 2024, en el 71,3%».

Para disfrutar de estos incentivos, los nuevos clientes que domicilien su nómina con CaixaBank deberán cumplir con todas las condiciones establecidas previamente por parte de la entidad bancaria.

La campaña estará activa hasta el próximo 30 de junio de 2024 para todas aquellas personas que domicilien nuevas nóminas en CaixaBank. Así, constituye una oportunidad interesante para los usuarios que estén pensando en domiciliar su nómina o cambiar la domiciliación de nómina de un Banco a otro.

Condiciones de la campaña de nóminas

Los clientes que domicilien nuevas nóminas a partir de 900 euros, recibirán un abono en efectivo de 150 euros en su cuenta bancaria. Por su parte, la remuneración será de 250 euros si la nómina tiene un importe de 1.500 euros o más.


Desde CaixaBank explican que «estas opciones ya pueden solicitarse en toda la red comercial, incluyendo tanto el canal online como cualquiera de las cerca de las más de 3.600 oficinas retail que la entidad tiene en España. La campaña está abierta a clientes y no clientes de la entidad».

También puede darse el caso de clientes que opten por domiciliar su nómina en ‘Imagin’, a través de la ‘app’ del Banco. En este caso, también podrán acceder a las remuneraciones mencionadas anteriormente por la domiciliación de su nómina. Eso sí, el registro tendrá que ejecutarse antes de la finalización de la campaña lanzada por parte de CaixaBank.

Además de domiciliar la nómina, para optar a estos regalos, es necesario que los clientes de CaixaBank cuenten con otros requisitos de fácil cumplimiento. Se trata de ciertas condiciones de vinculación que se pueden completar de manera sencilla.

En concreto, hablamos de domiciliar un mínimo de tres recibos y realizar, al menos, tres compras con tarjeta por trimestre. Otro punto clave es que el cliente debe firmar un compromiso de permanencia de 24 meses como mínimo.

Esta permanencia de un año se establece para que los nuevos clientes no puedan beneficiarse de los regalos por domiciliar la nómina y desvincularse de la entidad bancaria al poco tiempo.

Salir de la versión móvil