La entidad de Caixabank cerrará el año sacando al mercado un nuevo lote de pisos a la venta a través de su portal inmobilario, Haya. Son cerca de 900 viviendas de su cartera inmobiliaria las que se anuncian con grandes descuentos y con una cláusula que interesa a la mayoría de los compradores y es que conocederán a las personas que lo necesiten una hipoteca del 100% del precio total del inmueble. Esto no es algo que se haga de forma habitual, ya que la mayoría de entidades bancarias ofrecen solo el 80% del valor del inmueble en la hipoteca. Pero en este caso, Caixabank ha querido hacer este ‘regalo de Navidad‘ a las personas que estén buscando una vivienda en estos momentos.
La mayoría de las propiedades que la entidad bancaria ha sacado a la venta proceden de embargos e impagos de la entidad. Y lo mejor de todo es que podemos encontrar todo tipo de viviendas, desde pisos hasta locales comerciales o viviendas independientes. Todo dependerá de lo que tengas pensado invertir en la nueva vivienda y, como no, de tu poder adquisitivo.
Estas viviendas a la venta están repartidas por toda la geografía española, por lo que encontrar la casa que necesitas será mucho más fácil. Los precios de estas viviendas pueden ir cambiado, ya sea porque se hayan vendido o porque se les haya acabado el descuento. Aún así, en estos momentos, podemos encontrar viviendas por un precio desde 4.200 euros, que no está nada mal.
Viviendas a la venta en el portal inmobiliario de Caixabank con hipoteca bonificable
La primera vivienda que encontramos a un precio muy económico está ubicada en Pozohondo (Albacete), y tiene un precio de 4.200 euros. Es una vivienda de uso residencial familiar con una superficie de 80,82m2. El porcentaje de propiedad de la finca registral es del 100% y tiene 3 habitaciones y 1 baño, que según explican en la web inmobiliaria está en buen estado. Eso sí, como es de esperar por su precio, la vivienda necesita algunas reformas.
Otra de las viviendas baratas en el portal inmobilario de Caixabank es este piso en venta en Calle Mina, en Najera (La Rioja). Cuenta con una superficie de 147m2, 4 habitaciones y 1 baño. Fue construido en 1969 y también cuenta con 1 terraza. El precio es de 6.700 euros, aunque necesitará grandes reformas. No obstante, es una buena oportunidad si quieres reformar una vivienda completa.
Por último, en el portal inmobiliario Haya encontramos un chalet adosado en San Esteban de Litera (Huesca), una vivienda unifamliar de tres alturas con 116m2. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: planta semisótano con bodega y acceso a patio interior de 30m2, una planta baja con entrada, baño, salada de estar, una primera planta con dos dormitorios y, bajo cubierta, un dormitorio, un granero y una terraza de 14m2. El precio es de 8.200 euros aunque, como en los casos anteriores, necesitará reformas.