CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets desde 40.000 euros y sin necesidad de reforma

El portal de Servihabitat recoge más de 500 viviendas a la venta de CaixaBank a precio reducido, por menos de 60.000 euros

CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets desde 40.000 euros y sin necesidad de reforma

Adquirir una vivienda se convertido en una tarea ardua en la actualidad. Y es que los precios de pisos, casas y chalets están por las nubes. Sin embargo, encontramos algunas de promoción a precio reducido, como es el caso de las viviendas que CaixaBank tiene a la venta en el portal de Servihabitat.

Servihabitat no es una inmobiliaria al uso, sino que es un servicer avanzado que está relacionado con la gestión de carteras de crédito y promotor hipotecario. De hecho, en su web de definen como «un servicer que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Como servicer ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad». Para quien no conozca este término, un servicer inmobiliario es aquella empresa que se encarga de dos funciones a la vez. Por un lado, vender o alquilar casas o pisos, y por otro, gestionar los inmuebles e hipotecas de los bancos.

CaixaBank ofrece viviendas a 40.000 euros

Entre las viviendas que ofrece CaixaBank en el portal de Servihabitat, debemos destacar un piso en venta por 40.000 euros, y precio negociable, en Tarragona. Hablamos de un piso de 42 metros cuadrados que tiene dos habitaciones, un baño, hall, salón-comedor y cocina. Se encuentra situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante sin ascensor en la localidad de Valls (Tarragona).

Este municipio dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial (superficies de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias) y educativa, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre. En la citada web señalan que este inmueble está destinado «para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad. Todo ello, además, con excelentes comunicaciones».

Las personas mayores pueden beneficiarse del Programa para el fomento de viviendas, con un descuento de hasta el 40%
CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets desde 40.000 euros y sin necesidad de reforma

Por el mismo precio, 40.000 euros encontramos viviendas en:

Viviendas a precio reducido

Hemos mencionado muchas viviendas a precio reducido que ofrece CaixaBank, pero si ajustamos la búsqueda en Servihabitat, encontramos más de 500 vivienda por menos de 60.000 euros.

Ese es el precio que tiene una vivienda en Torreaguera, en Murcia. Se trata de un piso exterior en edificio sin ascensor perfectamente distribuido en salón-comedor, cocina con salida a patio posterior y despensa, contando con tres habitaciones y un baño. Dicha vivienda se ubica en el casco urbano de la localidad al lado de la principal avenida que cruza la localidad.

Desde Servihabitat destacan que este inmueble se ubica en una zona residencial tranquila, disponiendo de  servicios básicos a su alcance, con oferta comercial y educativa como el Colegio Mirasierra, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre como el Jardín de Montegrande.

Salir de la versión móvil