CaixaBank lanza una nueva oferta de viviendas: menos de 30.000 euros para comprar sin hipoteca

Comprar una vivienda sin necesidad de contratar una hipoteca puede ser un alivio para aquellas personas que buscan crear un hogar sin obtener un préstamo

Oferta de CaixaBank para comprar una casa sin hipoteca

¿Comprar una vivienda sin necesidad de hipoteca? Ahora es posible con CaixaBank. Y es que la entidad financiera tiene a disposición de los interesados viviendas por menos de 30.000 euros, por lo que no será necesario contratar este servicio financiero para pagarla. Una oportunidad única para poder hacerse con un inmueble sin tener que contar con un presupuesto elevado para pagar los intereses que conlleva cualquier tipo de préstamo bancario y que de esta forma, no será necesario.

El acceso a la vivienda en España está en un momento complicado. Al precio elevado del mercado inmobiliario, con el que sí contamos desde hace años, hay que sumar la dificultad de afrontar una hipoteca. Y es que con la inflación en constante aumento y la subida de los tipos de interés que hemos tenido por parte de organismos como el Banco Central Europeo (BCE), son muchos los hipotecados que han visto como sus cuotas se incrementaban y en muchos casos, sin poder hacer frente a ellas.

Este problema ha conllevado además, un ‘frenazo’ en cuanto al mercado inmobiliario se refiere. Si los bancos no conceden hipotecas, los ciudadanos no pueden embarcarse en la compra de un inmueble, y esto se convierte en un círculo de caía del sector difícil de sostener para todas las partes. Y es que en un nivel medio, ni se venden viviendas, ni los bancos contratan préstamos y por tanto, a los ciudadanos se les complica el acceso a poder formar un hogar.

Viviendas por menos de 30.000 euros en CaixaBank sin hipoteca

Si crees que tanto conseguir una hipoteca como afrontar el pago de la misma te puede suponer un problema, estas viviendas de CaixaBank por menos de 30.000 euros, son para ti. Se trata de una amplia variedad de inmuebles que ofrecen a través de su portal inmobiliario, que provienen en su mayoría de embargos, de ahí su precio más bajo. Si estás buscando una vivienda para invertir, vivir o como segunda residencia, echa un vistazo porque te pueden interesar.

CaixaBank
CaixaBank

Un ejemplo de ello es un piso en la localidad de Cercedilla, en Madrid. Se trata de un inmueble con 107,67 metros cuadrados que consta de una habitación, cuarto de baño, cocina, salón y terraza. Todo ello en una primera planta de un edificio situado en una zona con servicios básicos como tiendas, servicios asistenciales, zonas deportivas o zonas verdes. Este inmueble está disponible por tan solo 27.500 euros.

Otros inmuebles disponibles

Otro de los inmuebles de los dispuestos por el portal inmobiliario de CaixaBank y al que puedes acceder sin hipoteca, es un piso en el centro de la localidad de Tortosa, en Tarragona. Cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados, de los cuales, 69 son útiles. Esta vivienda está distribuida en una amplia entrada, tres dormitorios, un gran salón comedor, baño completo, cocina amplia, luminosa y totalmente equipada y una terraza exterior. Todo ello, por tan solo 26.800 euros.

Otra opción es un piso en la bonita localidad de Almagro, en Ciudad Real. Se trata de un inmueble de 90 metros cuadrados situado en un edificio de una sola planta que data del año 1979. Cuenta con tres habitaciones, un baño, amplio salón comedor y cocina. Además, está rodeado de servicios básicos como centros sanitarios, colegios, y otros negocios como restaurantes. Todo ello por tan solo 28.000 euros.

Estas y otras muchas propiedades, están disponibles en el portal web inmobiliario de CaixaBank: Haya. Ingresando en dicho portal, podrás filtrar según tus necesidades de ubicación, metros o habitaciones necesarias, además de buscar en base al precio. Es tan simple como entrar en la web, y rellenar todas las opciones de filtro que te ofrecen. De este modo, podrás visitar solo los inmuebles que realmente te interesen.

Salir de la versión móvil