CaixaBank lanza un préstamo personal especial para comprar un coche: Estas son sus ventajas

El 'Préstamo Auto' de CaixaBank ofrece interesantes ventajas a los clientes, por un importe desde 3.000 euros

Préstamo Personal Auto de CaixaBank

Préstamo Personal Auto de CaixaBank./ Licencia Adobe Stock

La entidad bancaria CaixaBank ha habilitado un préstamo personal especial destinado para la compra de un coche. Con una cuota de solo 170 euros al mes, el cliente podrá conducir el coche que quiera.

En ocasiones, algunas personas necesitan solicitar un préstamo personal para adquirir un coche u otro tipo de vehículo. En la sociedad actual, tener un coche es fundamental para la mayoría de personas.

Préstamo Auto de CaixaBank

Desde la entidad bancaria exponen lo siguiente respecto al denominado ‘Préstamo Auto’: «Lo has imaginado y ahora puedes conducirlo. Tu nuevo coche y tú juntos con un préstamo personal. En CaixaBank ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que estrenes el coche que quieres».

Se trata de un tipo de préstamo con unas características específicas. Así, las personas interesadas pueden proceder a su solicitud 100% online. Además, a través de la página web de CaixaBank, los usuarios interesados también pueden pedir información más detallada sobre este préstamo a la entidad bancaria.

El préstamo personal para la compra de un coche tiene un importe desde 3.000 euros. El cliente podrá seleccionar la cuantía del préstamo en función de sus necesidades, y dentro de los límites establecidos por CaixaBank.

Así, estas son algunas de las ventajas que ofrece CaixaBank por la contratación del ‘Préstamo Auto’:

Desde CaixaBank aclaran que «la concesión de la operación está sujeta al análisis de solvencia y capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad. Pago del préstamo según el sistema de amortización francés».

Préstamo de 30.000 euros

Por otro lado, CaixaBank también ofrece un préstamo personal con un importe de hasta 30.000 euros. Así, este préstamo no tiene porque estar destinado a la compra de un coche u otro vehículo.

En concreto, este préstamo personal puede tener un importe entre 3.000 y 30.000 euros, según necesite el cliente. Eso sí, el usuario debe pactar las correspondientes condiciones con la entidad bancaria.

De este modo, el plazo de devolución del préstamo puede ir desde 1 a 72 meses. Es una de las ventajas que ofrece CaixaBank, ya que brinda a los clientes una importante flexibilidad a la hora de realizar la devolución del préstamo.

Desde la propia entidad bancaria exponen un ejemplo para que los usuarios puedan conocer cómo funciona este tipo de préstamo personal. Imagina que has solicitado un préstamo personal de 8.000 euros a devolver en 72 meses. Así serían los costes:

En cualquier caso, los profesionales de la entidad bancaria indican a los potenciales clientes que «el préstamo no es gratuito. Además de devolver el dinero que le preste CaixaBank (capital), deberá pagar un precio por la financiación. El precio del contrato es la retribución que recibe CaixaBank por conceder la operación y que usted debe pagar por la concesión y disfrute del préstamo».

Finalmente, es preciso destacar que CaixaBank también pone a disposición de sus clientes el préstamo anticipo nómina. Es decir, el usuario puede recibir un préstamo con una cuantía de hasta tres veces su nómina. Así, los clientes de la entidad bancaria pueden elegir entre diferentes tipos de préstamo en función de sus necesidades.

Salir de la versión móvil