CaixaBank lanza un préstamo para devolver en 72 meses: Conoce todas sus ventajas

Los clientes pueden devolver el nuevo préstamo personal de CaixaBank hasta en 6 años, con las condiciones pactadas previamente

Préstamo de CaixaBank

Préstamo de CaixaBank./ Licencia Adobe Stock

La entidad bancaria CaixaBank ha habilitado un nuevo préstamo personal que pueden contratar sus clientes. Una de las ventajas de este préstamo es que se puede devolver de manera cómoda en un plazo máximo de 72 meses.

Desde CaixaBank argumentan que «si usted necesita una financiación puntual (por ejemplo para la compra de algún bien o servicio específico, como una lavadora, un viaje o un coche), el préstamo es el producto que más adecuado para satisfacer esta necesidad».

Préstamo personal de CaixaBank

En ocasiones, los ciudadanos en España necesitan solicitar un préstamo bancario ante una necesidad. Por ejemplo, realizar una reforma en la casa, montar un negocio o comprar un coche, entre otras muchas circunstancias.

Así, CaixaBank ofrece a sus clientes un préstamo bancario con interesantes condiciones. Con todo ello, estas son algunas de las ventajas más relevantes del nuevo préstamo personal de CaixaBank:

En cualquier caso, desde la entidad bancaria aclaran que «la concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad».

Solicitud del préstamo personal online de CaixaBank

Los clientes que cumplan con los requisitos y estén interesados, podrán contratar el préstamo personal de CaixaBank de manera online y sencilla. Para ello, es preciso desarrollar los siguientes pasos, tal y como describen desde la propia entidad bancaria:

Posteriormente, CaixaBank ofrecerá una respuesta en 24 horas al usuario en relación al estado de su solicitud. Para tener derecho a recibir el préstamo, es obligatorio que el solicitante cumpla una serie de requisitos.

Desde CaixaBank exponen un ejemplo para que los usuarios conozcan una estimación de lo que supone este préstamo personal. Así, imagina que has solicitado un préstamo de 8.000 euros y lo deseas devolver en 72 meses, siendo estos los costes correspondientes:

En este sentido, desde la entidad bancaria puntualizan que «el préstamo no es gratuito. Además de devolver el dinero que le preste CaixaBank (capital), deberá pagar un precio por la financiación. El precio del contrato es la retribución que recibe CaixaBank por conceder la operación y que usted debe pagar por la concesión y disfrute del préstamo».

Es decir, los usuarios deben pagar unos intereses pactados con la entidad bancaria por la concesión del préstamo. A pesar de ello, este préstamo personal de CaixaBank ofrece ventajas interesantes para todos aquellos clientes que procedan a su contratación.

Salir de la versión móvil