CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes una nueva cuenta online sin comisiones ni condiciones. Se trata de una cuenta corriente sin coste de mantenimiento ni administración. Y es que en los tiempos que corren, es de vital importancia encontrar una entidad financiera que no te suponga un gasto extra.
Por este motivo, CaixaBank ha dado un paso adelante para ofrecer una cuenta online que no te cueste ni un euro extra. Una cuenta 100 por cien digital para que puedes realizar cualquier gestión desde tu ordenador o la aplicación de tu móvil. Este es otra de las características a valorar hoy en día para decidirse por un banco.
Y es que la inmediatez forma parte ya de nuestra vida. Por este motivo, es fundamental que la entidad bancaria elegida, esté a la última en cuanto a tecnologías se refiere. Porque necesitamos hacer cualquier gestión y lo queremos ya. Sin esperas, sin colas y sin tener que desplazarnos, y eso en CaixaBank lo tienen muy presente.
Además, con esta cuenta online sin comisiones ni condiciones, tendrás a tu disposición una tarjeta de débito gratis. Es decir, sin coste de emisión ni de mantenimiento. Por si esto fuera poco, CaixaBank cuenta con más de 11.600 cajeros en toda España para sacar dinero de forma fácil y rápida.
CUENTA ONLINE DE CAIXABANK SIN COMISIONES NI CONDICIONES
CaixaBank ha lanzado este producto financiero ideal si necesitas abrirte una cuenta. Se trata de una cuenta online sin comisiones y sin condiciones. Esto significa, que podrás disfrutar de muchos de sus servicios a un coste de cero euros. Por ejemplo, te costará cero euros hacer ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera en España, realizados por cajeros automáticos de CaixaBank.
También te costará cero euros, hacer transferencias SEPA en euros estándar realizadas por banca digital CaixaBankNow o cajeros automáticos de CaixaBank. Pero aún hay más. No pagarás nada por tus certificados solicitados por CaixaBankNow, ni por emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito asociada a la cuenta Online. Tampoco lo harás por sacar dinero a débito de tu cuenta en cualquiera de nuestros 11.600 cajeros.
¿QUÉ MAS DEBES SABER?
Abrir esta cuenta online, además de gratis es muy sencillo. Para ello, lo primero que debes hacer es entrar en el portal web de CaixaBank y clicar en el producto seleccionado. Rellena tus datos personales y de contacto. A continuación, identifícate por vídeoidentificación. Para ello, necesitarás tu documento de identidad.
A partir de aquí, la entidad bancaria te solicitará una serie de datos como que les informes sobre tu situación económica. Tras finalizar este paso, deberás crear una contraseña de acceso a CaixaBankNow con la que podrás gestionar tus cuentas. Finalmente, lee la información precontractual y firma tus contratos.
Además, puedes hacerlo igualmente si no estás en España. ¿Cómo? Las personas no residentes en España pueden realizar alta online en CaixaBank con la cuenta Holabank. Ten a mano el Pasaporte y el Documento de Identidad de tu país, pues la entidad puede solicitarte ambos según lo estime oportuno.