La entidad bancaria CaixaBank ha habilitado una nueva campaña a través de sus oficinas y canales digitales para los nuevos clientes que domicilien su nómina en 2025. Así, los clientes que domicilien la nómina en CaixaBank podrán elegir entre varios regalos, según el importe de la nómina en cuestión.
Es habitual que los bancos lancen diferentes promociones para captar nuevos clientes y potenciar la vinculación de los mismos. Debido a ello, CaixaBank ha activado una nueva promoción que permanecerá vigente hasta el día 28 de febrero de 2025.
Nueva promoción de CaixaBank por domiciliar la nómina en 2025
En concreto, CaixaBank regalará 150 euros en efectivo a aquellas personas que domicilien su nómina con una cuantía mensual de 900 euros. Este incentivo llegará a 250 euros para los usuarios que domicilien su nómina con un importe de 1.500 euros o más al mes. Además, los clientes que accedan a esta promoción a través de la red de oficinas también podrán conseguir un televisor.
Del mismo modo, los clientes también podrán decantarse por recibir un cupón para utilizar en el portal de consumo ‘Facilitea’. El importe a recibir en dicho cupón dependerá de la cuantía domiciliada:
- Cupón de 200 euros para nóminas desde 900 euros.
- Cupón de 300 euros para nóminas a partir de 1.500 euros.
- Para las nóminas superiores a 2.500 euros, existen incentivos especiales. El cliente podrá elegir entre un televisor, un pago en efectivo de 250 euros o un cupón de ‘Facilitea’ de 400 euros.
Estos son los nuevos incentivos habilitados por CaixaBank con esta nueva promoción de inicio del año 2025. En principio, la promoción permanecerá activa hasta el 28 de febrero de 2025, aunque no se descarta que la entidad bancaria pueda establecer una prórroga para el resto del año.
Incentivos a través de los canales digitales e ‘Imagin’
Además de optar a estos incentivos en las oficinas de CaixaBank, los clientes digitales también podrán recibir incentivos por la acción de domiciliar su nómina. Igualmente, el incentivo será de 150 euros para nóminas a partir de 900 euros y de 250 euros para nóminas desde 1.500 euros.
Con todo ello, CaixaBank introduce una novedad en la promoción para el ámbito digital. Así, los clientes con nóminas con un importe de 2.500 euros o más podrán elegir entre una remuneración directa en cuenta, un televisor o un cupón ‘Facilitea’ de 400 euros.
Al respecto, los profesionales de CaixaBank señalan que «una cuenta online es un tipo de cuenta bancaria que el propio cliente se abre online, utilizando la web o la app de la entidad bancaria. En este tipo de cuentas, el contrato entre el cliente y el banco se realiza a través de internet».
La mayoría de personas que cobran un salario tiene domiciliada su nómina en una determinada entidad bancaria. En este sentido, es recomendable que los ciudadanos comparen entre las diferentes opciones que ofrecen los bancos con respecto a incentivos por domiciliar la nómina.
Además de todos estos incentivos mencionados anteriormente, los clientes que abran una cuenta online con CaixaBank y domicilien su nómina, podrán acceder a diferentes beneficios. Entre otras cosas, recibirán una tarjeta de débito gratuita, sin cuota de emisión ni mantenimiento.