Las personas que quieren adquirir viviendas a precio reducido acuden a servicer inmobiliarios como Haya Inmobiliaria o similares, que tienen en su catálogo viviendas más baratas de lo normal, ya que pertenecen a entidades bancarias, tales como Caixabank, Banco Santander o BBVA. En ester artículo vamos a ver una vivienda a pie de playa desde tan solo 57.000 euros.
En la actualidad una persona que quiera adquirir una vivienda debe de enfrentarse a varias claves para poder comprarla, como son los altos precios que tienen las viviendas, debido a la inflación; así como los altos intereses que tienen las hipotecas y la dificultad para acceder a ella.
La vivienda de Caixabank por 57.000 euros a pie de playa
La vivienda que tiene Caixabank a la venta en la calle Rio Plata, en la localidad de Lloret de Mar, en Gerona, tiene un precio de 57.000 euros. Esta vivienda, según recoge el anuncio de Haya Inmobiliaria cuenta con una habitación y un cuarto de baño, con una superficie aproximada de 32 metros cuadrados, que se distribuyen en varias estancias, como hemos mencionado.
Esta vivienda se construyo en 1985, en un edificio de cuatro alturas sobre rasante. Además, Haya Inmobiliaria han destacado que es una zona consolidada, con establecimientos comerciales como supermercados, centros educativos y centros sanitarios.
En cuanto a la memoria de calidades de la vivienda, resalta que la carpintería interior cuenta con puertas interiores en buen estado. Con respecto a la carpintería exterior, tiene ventanas en buen estado, y con respecto a los parámetros verticales, la pintura está en buen estado.
Más viviendas a la venta de Haya Inmobiliaria a precio reducido
Al igual que esta vivienda que acabamos de ver en Lloret de Mar que pertenece a Caixabank, Haya Inmobiliaria cuenta con más viviendas a la venta a precio reducido, como estas que vamos a destacar a continuación:
- Vivienda de dos habitaciones, dos cuartos de baño y garaje en calle Hita, en Murcia, por un precio de 90.300 euros, con un descuento aplicado de 5.511 euros.
- Chalet adosado con tres habitaciones y dos cuartos de baño en la calle Santa Anna, en Montesa, en la provincia de Valencia, por un precio de 14.000 euros, con un descuento del 67%, con 28.000 euros de ahorro, con 205 metros cuadrados.
- Chalet adosado en calle Carmen, Murcia, con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño en una parcela de 200 metros cuadrados por un precio de 140.700 euros, con un descuento de 42.832 euros.
- Pisco en calle Hombria, en Autol, La Rioja, con un precio de 23.000 euros, con un descuento del 46%, con 19.709 euros de ahorro, para una habitación de 180 metros cuadrados con dos habitaciones y dos cuartos de baño.
- Piso a la venta en calle Virgen de la Nieves, en Villena, en Alicante, con tres habitaciones y un cuarto de baño con un precio de 27.700 euros, con un descuento del 21%, con un ahorro de 7.489 euros.
- Piso en calle Padre Fermín, en Bullas, en Murcia, con tres habitaciones y un cuarto de baño en una vivienda que tiene 229 metros cuadrados por un precio de 38.900 euros, con un ahorro del 42%, con menos de 28.306 euros.
- Piso e calle Rosado, en Zafra, en Badajoz, con una vivienda de seis habitaciones y dos cuartos de baño con un precio de 79.086 euros, con una descuento del 12%, con un ahorro de 11.140 euros.
Para más información puedes visitar la web de Haya Inmobiliaria donde se encuentran viviendas de Caixabank en su catálogo.