Caixabank y otros bancos en los que podrás cobrar tu décimo de la Lotería de Navidad 2022

El décimo premiado de la Lotería de Navidad se podrá cobrar hasta el día 22 de marzo de 2023

Dónde cobrar el décimo premiado de la Lotería de Navidad

Caixabank y otros bancos en los que podrás cobrar tu décimo de la Lotería de Navidad 2022

En el momento en el que decidimos comprar un décimo de la Lotería de Navidad y participar tenemos la esperanza de que este resulte premiado con algunos de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, especialmente con el ‘Gordo‘ de la Lotería. Pero, ¿Qué tenemos que hacer cuando hemos sido premiados con el primer premio, el segundo premio o el tercer premio de la Lotería de Navidad? Para cobrar el premio de la Lotería deberás acudir a una entidad bancaria, como es el caso de Caixabank, para poder tener el dinero.

Eso sí, debes tener en cuenta que para poder cobrar la Lotería de Navidad tienes un tiempo máximo establecido. Legalmente, podrás cobrar tu décimo premiado de la Lotería de Navidad en un tiempo máximo de tres meses desde el día siguiente del resultado. Es decir, que el último día para poder cobrar a tiempo el premio será el próximo 22 de marzo de 2023. Después de este día, no podrás recibir el dinero del premio.

Igualmente, tampoco podrás cobrar el premio justo cuando el número del décimo sale de los bombos. Necesitarás esperar hasta las 18:00 horas para poder cobrarlo. Eso sí, en el caso de los primeros premios se recomienda esperar unos días hasta acudir a la entidad bancaria, como es el caso de CaixaBank o Banco Sabadell, para ‘calmar las aguas’.

A qué banco tengo que acudir para cobrar mi décimo premiado de la Lotería de Navidad

Si aún no sabes a qué banco puedes acudir para cobrar el premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, son los siguientes:

Puedes acudir a cualquiera de estas entidades bancarias para hacerte con tu premio. Además, tienes que tener en cuenta que deberás llevar encima tu documentación, como es el caso del DNI, para que el banco pueda realizar el pago ya que, para cumplir con las obligaciones legales, será necesario identificar al ganador del sorteo.

Asimismo, si el premio es compartido, deberán acudir a la entidad bancaria todos los titulares del premio para poder identificarlos. En el caso de que se trate de un grupo muy numeroso, se podrá designar a un representante para realizar todas las gestiones. Para ello se deberá conferir un documento público ante notario.

Salir de la versión móvil