Si quieres comprar una cafetera portátil que puedas transportar a cualquier sitio sin que te cueste, esta que puedes comprar en Lidl es perfecta para ti. Lo mejor de este producto económico y muy útil del supermercado alemán es que tiene un asa en la parte superior para agarrarlo fácilmente. Por lo que vas a poder llevarla donde quieras de forma fácil y manejable. Sin duda una opción ideal para llevarla de camping, de senderismo o a cualquier excursión que quieras realizar este otoño al campo y la montaña.
Preparar un café delicioso en cualquier parte que quieras ahora es posible con la cafetera a batería 20 V de Lidl. La cual podrás encontrar a un precio económico en cualquiera de sus establecimientos en España y en su web. Además, es apta para café molido y cápsulas. Por lo que vas a poder utilizarla sea cual sea tu preferencia a la hora de tomar esta bebida. La cual se considera una de las más consumidas en todo el mundo.
La cafetera portátil de Lidl no necesita filtro y funciona con una bateria de 20V
Si eres fan de las excursiones los fines de semana a cualquier rincón de la montaña o a cualquier otro lugar, lo mejor es que tengas a mano una cafetera portátil para tener a tu disposición en todo momento un buen café recién hecho. Con el que conseguirás mantener tu energía de la mejor forma posible durante todo el día.
En este caso, esta que vende Lidl a un precio muy económico no necesita filtro de café gracias al práctico colador con soporte que incluye. Por lo que no vas a tener que transportar una gran cantidad de accesorios para usarla. Además, incorpora en su diseño un soporte para cápsulas apto para cápsulas de café convencionales. Pero también un colador incluido con soporte para preparar café en grano molido.
Su capacidad es apta para preparar una cantidad de unas 4 tazas de café (de 150 ml cada una) por cada carga de la batería. Así no tendrás que preocuparte de cargarla cada vez que vayas a utilizarla si la utilizar solo para ti.
Esta cafetera incluye desconexión automática y protección anticalentamiento
Entre las características que merece la pena destacar de esta cafetera portácil más versátil de Lidl, es que incluye un sistema de desconexión automática para que no te preocupes si se te olvida apagarla en algún momento o en caso de falta de agua. Además, también incluye una protección contra sobrecalentamiento.
Esta cafetera de Lidl ahora tiene un precio en su web de 34,99 euros. Un valor que realmente merece la pena pagar por este tipo de productos que podemos llevar a cualquier parte, ya que son fáciles de manejas y no necesitan conexión a la red eléctrica. Además, también te hará ahorrar dinero en tus viajes. Ya que vas a evitar tener que pedir cafés en establecimientos y preparar los mejores recién hechos a tu gusto.