La butaca más suave y elegante está en Primark: combina con todo

La cadena de tiendas Primark tiene en su catálogo una fantástica butaca con tejido rizado de un color perfecto para combinar con todo

Esta butaca de Primark tiene un tacto muy suave y combina con todo

La decoración del hogar es algo muy personal y cada uno de nosotros lo lleva a su terreno en todo momento. Lo que sí es cierto es que hay algunos accesorios o elementos que pueden combinar a la perfección dentro de cualquier tipo de diseño, como esta butaca de Primark. Este mueble no solo es perfecto para colocarse en todas las habitaciones, sino que también tiene una textura suave y es tan mullido que sentarse en él es una comodidad absoluta. La butaca de Primark quedará perfecta en el salón de cualquier casa, pero también en una habitación o en la recepción de una oficina.

En este sentido, Primark siempre tiene capacidad para sorprendernos. La cadena irlandesa de ropa y accesorios del hogar amplia su catálogo más y más hasta el punto de tener accesorios para cualquier situación. En esta ocasión se trata de esta fantástica butaca capaz de encajar en todas las decoraciones que imaginemos, y es que tanto su color como su estructura resultan de lo más convenientes para todo tipo de contextos.

De todas formas, como cada persona es un mundo y la decoración va con cada persona, vamos a ver a continuación los detalles y las características que tiene esta butaca de Primark para ver si de verdad encaja con lo que realmente tienes en casa o si finalmente no es para ti.

Detalles de la butaca más suave de Primark

Lo que más llama la atención a primera vista de esta butaca de Primark es su tela. Este tipo de tela es de tejido rizado. Este tejido hace que el tacto de la butaca sea muy suave y agradable de tocar. Este tipo de tela no es fácil de ver en los sillones y las butacas de este estilo, pero la verdad es que resulta muy llamativa y una delicia para el tacto.

La butaca de Primark es muy suave al tacto
La butaca de Primark es muy suave al tacto

Por otro lado, en lo que a la tela se refiere, esta butaca de Primark tiene un color marfil que, como ya hemos adelantado previamente, encaja en cualquier decoración que tengamos en el hogar. Tiene un tono muy apagado a la vez que luminoso, ya que es en un marfil claro que no puede desencajar con nada. De esta forma, ya sea en el salón o en una habitación, esta butaca de Primark quedará perfecta.

Con cuatro patas para más estabilidad

Algunos diseños de butacas pueden tener tres patas para dar un toque más elegante, moderno y actual. Pero Primark ha decidido diseñar esta butaca con cuatro patas para dejar de lado cualquier tipo de duda en cuanto a la estabilidad del asiento. Para evitar cualquier problema al respecto, la compañía irlandesa incluye las cuatro patas clásicas.

La butaca de Primark tiene cuatro patas para ganar estabilidad

En lo que a comodidad se refiere, esta butaca cuenta con un asiento acolchado y una respaldo que se uno con los reposabrazos, todo en la misma pieza. Todo está acolchado de forma que resulta muy cómodo, lo que unido a la suavidad del tapizado hacen de esta butaca de Primark una opción ideal para nuestras casas. Por el módico precio de 90 euros puedes hacerte con ella.

Salir de la versión móvil