Desde la asociación SOS Desaparecidos han denunciado que un hombre de 33 años, natural de la provincia de Valencia, y que tiene una discapacidad psíquica del 33% desapareció el pasado viernes 25 de abril de 2025 en la provincia de Málaga.
La última vez que fue visto esta persona fue el propio viernes a primer ahora de la tarde cuando se encontraba alojado junto a un grupo de viajeros alojados en el hotel Costamar de El Morche, en Torrox-Costa.
SOS Desaparecidos busca a este hombre con discapacidad en Torrox
La asociación SOS desaparecidos ha denunciado la desaparición de esta persona en su perfil de X, antiguo Twitter, en la que explica que su nombre es Miguel Richmond López, que desapareció en Málaga el 25 de abril de 2025 en Torrox, Málaga.
Sobre su aspecto, detalla que esta persona, que tiene 33 años, mide 1,78 de estatura, con una complexión normal, con pelo negro, ojos marrones, barba y bigote. Sobre su ropa, la última vez que iba vestido fue visto con un pantalón negro, camiseta negra con estampado de flores y zapatillas negras.
Desde la asociación SOS Desaparecidos ha informado que la persona que lo vea o sepa algo sobre Miguel se ponga en contacto con la asociación a través de su número de teléfono 649 952 957 y 617 126 909, o en el email info@sosdesaparecidos.es.
El desaparecido se encontraba de vacaciones junto a un grupo de personas con discapacidad psíquicas
Miguel Richmond López es un ciudadano de Valencia que se encontraba en la localidad de Torrox, en Málaga, donde se encontraba de viaje junto a un grupo de personas con discapacidad psíquica, formado por unas 80 personas.
Según explica Diario Sur en un artículo, el grupo de personas con discapacidad estaba alojado en el hotel Costamar de El Morche, en Torrox-Costa, cuando desapareció.
Además, ha explicado que esta persona es vulnerable, y que la Guardia Civil y la Policía Local de Torrox han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a Miguel Richmond López.