El cuidado del cuerpo en los días de verano es importante para evitar sorpresas desagradables. Cuando vamos a la playa, a la piscina o de camping, la bruma solar de Aldi debe ser nuestro aliada todo el tiempo. Esta crema fácil de aplicar es especialmente ideal para los días de más calor, ya que tiene una protección muy alta. Además, Aldi la tiene de rebaja durante un tiempo limitado, así que no hay mejor momento que ahora para hacernos con esta maravillosa bruma solar con alta protección.
Como ya hemos comentado, no importa si vas a la playa, a la piscina o te vas de campamento con tus familiares y amistades. La protección solar siempre debe estar presente. Aldi tiene varios tipos de protecciones solares, pero la bruma que tiene de rebaja ahora mismo es perfecta por muchas razones. Tiene una serie de característica que hacen de ella la crema ideal para que puedas protegerte del sol de la mejor forma posible.
Y si hablamos del precio, las bondades suben todavía más. El precio de esta crema de normal es bajo, pero ahora Aldi tiene una oferta en esta bruma solar que hace que sea más barata todavía, por lo que no podemos dejar escapar esta oportunidad. A continuación, veremos todas la características y el precio final de esta bruma solar rebajada de Aldi.
Características de la Bruma Solar rebajada de Aldi
Esta Bruma Solar de la marca Mildeen Sun Care tiene como factor de protección FPS 50+, lo que la convierte en una gran opción entre todos los protectores solares de Aldi. Tiene protección UVA y UVB, así que es una bruma solar muy completa. Es sorprendentemente rápida en cuanto a absorción, por lo que no deja marcas una vez la extendemos bien gracias a su tecnología Invisible Dry.

También hay que tener en cuenta que tiene un acabado seco y es 100% transparente. Por lo que no solo no deja marcas, sino que, además, en cuanto se extiende es totalmente transparente. A esto tenemos que añadirle que también es resistente al agua, por lo que no tenemos que añadir bruma solar por el cuerpo cada vez que nos demos un chapuzón en la playa o en la piscina.
Modo de uso
Según el fabricante, esta bruma solar rebajada en Aldi debe agitarse antes de usarse. Después de eso, debemos aplicar una capa generosa por todo el cuerpo. Acto seguido debemos extender bien esa capa generosa de crema, para que el cuerpo pueda absorberla de forma rápida. La solución de la crema es de rápida absorción, por lo que no deberíamos tener problemas con esto.
Al venir en bruma, además, podemos aplicarla en nuestro propio cuerpo de forma autónoma. Es una de las grandes ventajas de este tipo de cremas solares, ya que no es necesaria una persona extra que nos extienda la crema.
El precio de esta bruma solar de Aldi con la rebaja es de solo 3’99 euros. Por lo tanto, tenemos una rebaja de 1 euro de su precio original, lo que supone un 20% de descuento del total. El bote viene en un formato que tiene una cantidad en su interior de 200 mililitros de protector solar.